Alejandro Fantino enfrentó un gran desafío al comenzar su ciclo Por amor o por dinero a través de la pantalla de Canal Trece, un reality que buscaba capturar la atención de la audiencia con historias de parejas. Sin embargo, a pesar de las expectativas, los números no acompañaron al programa como se esperaba, y ahora el ciclo enfrenta un final anticipado, convirtiéndose en un duro golpe para el reconocido conductor.
Desde la cuenta de Foro Medios en X, se compartieron detalles sobre la difícil situación que atraviesa el programa. “Dato: Es tan alarmante los números que hace #PorAmorOPorDinero que, desde noviembre, le bajan a casi la mitad el precio del segundo de publicidad”, informaron. Esta baja en el valor publicitario refleja la poca repercusión que el ciclo ha tenido entre el público.
Actualmente, “el segundo en tanda cuesta $6.000.000 y, desde el próximo mes, baja a $3.500.000. Además, quieren terminarlo en noviembre”, continuaron, poniendo en evidencia la drástica decisión que se está tomando. A su vez, adelantaron que el programa #LaNochePerfecta de Sebastián Wainraich regresaría para ocupar el horario que dejará libre el reality.
Finalmente, llegó la confirmación que Alejandro Fantino intentaba evitar. “PRIMICIA: De no haber cambios, el viernes 15 de noviembre será el último programa de #PorAmorOPorDinero, es decir, un mes antes de lo pactado (aunque, previo a esto, ingresarían nuevas parejas)”, anunciaron en Foro Medios, marcando el final de esta etapa para el conductor y el equipo.
En cuanto al futuro, el programa #LaNochePerfecta está listo para retomar su lugar en la grilla de Canal Trece. “Los técnicos que trabajan en los estudios Baires ya fueron notificados que, el último día de trabajo allí, será el viernes 15 de noviembre”, destacaron, poniendo fin a la producción del reality.
“Y, como les contamos esta tarde, está todo listo para el regreso de #LaNochePerfecta desde el lunes 18 en el lugar de #PorAmorOPorDinero”, concluyeron, dejando en claro la decisión que ya tomó el canal frente a la caída de audiencia del reality.
Este desenlace marca un antes y un después para Alejandro Fantino, quien se enfrentó a un formato que no logró conectar con la audiencia, a pesar de sus esfuerzos y del equipo detrás del programa.