“Están de novios”: Ángel de Brito confirmó el romance que alegra a la farándula argentina

La separación entre Pampita y Roberto García Moritán ha sido uno de los temas más comentados en la farándula argentina en las últimas semanas. Sin embargo, lo que más ha sorprendido es que la modelo ya podría haber encontrado un nuevo amor. Según los rumores, Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) que Pampita se habría desenamorado de Moritán hace tiempo: «Se había desenamorado de Moritán hace mucho me parece. Ella tiene gente haciendo fila, siempre tiene una lista de gente en vista por las dudas», afirmó el conductor.

En sintonía con la información, Yanina Latorre, panelista del programa, brindó más detalles sobre el posible nuevo romance de Pampita con Martín Pepa, un polista con el que ella habría tenido una conexión desde hace muchos años. «Lo tiene en vista desde los 17 años y no había pasado nada. Martín Pepa es polista, nació en La Pampa. No es de una familia de polistas, él empezó de abajo, dicen que es un laburante, muy divertido, caballero, muy buena persona. Vive en Estados Unidos y le maneja la carrera a Paker, el hijo de un millonario australiano, uno de los más ricos del mundo», reveló Latorre, dejando claro que este posible nuevo vínculo tiene una historia que se remonta a la adolescencia de ambos.

Según Latorre, la conexión entre Pampita y Martín Pepa no es algo reciente. «Fueron juntos de viaje de egresados y ahí nació algo que nunca se dio. Él estuvo casado, se separó hace cuatro años y tiene un hijo de siete años. La exmujer vive en Estados Unidos y él va y viene todo el tiempo, cada vez que se reencontraban alguno estaba de novio, nunca nada». La oportunidad de retomar el contacto habría surgido gracias a la madre de Pepa, quien habría sido la impulsora del reencuentro entre ambos. «La mamá de él la acompañó en la caminata a Luján, ella le dijo ‘ya que vos y Martín están solteros porque no salen a comer’. A partir de ahí empezaron a salir», explicó la panelista.

El romance parece avanzar rápidamente, ya que Pepa estaría enviándole flores a Pampita todos los días, y la modelo estaría fascinada con el gesto. «Él le manda flores todos los días, ella está fascinada. Ella le dijo a las amigas ‘me lo mandó la virgen’. Este sábado en Nordelta en la casa de Pampita va a ocurrir la presentación formal de él a sus hijos, familia y amigos. Una fuente me dijo: ‘Ya están de novios, confirmado. Ya tienen los dos 46 años, tienen claro lo que quieren. Presentación oficial el domingo, se ven todo el tiempo y planean una vida juntos. Él está muerto con ella, le manda flores todos los días’», reveló Yanina.

Sin embargo, no todo parece ser color de rosa en este nuevo romance. Existen algunos obstáculos en el camino, según Yanina Latorre. «Hay dos piedras en el camino, una es Zaira Nara, hay pelea de esposas de polistas. Parece ser que Zaira y Pampita no se llevarían bien, Zaira está atacada con este vínculo», contó Latorre, destacando que la amistad entre los polistas podría estar generando tensión entre las modelos. Además, otra dificultad vendría de parte de Moritán: «La otra piedra en el camino sería de parte de Moritán, la madre dijo que él la dejó a ella», añadió.

Finalmente, Latorre leyó un mensaje que le llegó del entorno de Moritán, donde se desliza una versión diferente de los hechos: «El entorno de Moritán dice que en realidad Pampita es la que habría engañado a Moritán pero como él es un caballero calla. Ella podría haber manejado lo mediático mejor pero a propósito se abrió de gambas para hacerle daño. Lo amenazó y le dijo que si llegaba a contar el cuerno no lo iba a dejar ver a la nena, por eso la suegra dijo que él la dejó a ella. Moritán se internó porque tenía miedo de hacer un burn-out. Los amigos están muy preocupados por su salud mental, dicen que le cagaron la carrera política’».

 

Por su parte, Pampita ha optado por no hablar mucho sobre su vida sentimental, pero en diálogo con LAM, la modelo se mostró tranquila y enfocada en sus proyectos: «Estoy trabajando mucho, me encanta. Disfruto un momento profesional que en estas fechas es siempre más movido. Estoy acostumbrada, ya sé como son las cosas así que no me quejo de nada», expresó. Además, Pampita dejó en claro que no va a dar explicaciones sobre su vida personal: «Voy a salir a comer, al cine, a bailar, a juntarme con amigos. Es un momento para pasarla bien y me doy todos los permisos. No voy a estar dando explicaciones».

De esta manera, Pampita sigue adelante, enfrentando rumores y especulaciones, pero manteniendo su enfoque en disfrutar de la vida y seguir adelante, dejando atrás los momentos difíciles de su separación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top