Paula Chaves volvió a ser el centro de atención en los programas de chimentos tras la reavivación de una disputa mediática. La actriz y modelo recibió una contundente respuesta por parte de su examiga Ximena Capristo en el ciclo de TV, Los Ángeles de la Mañana (LAM).
Una amistad que duró poco
Paula Chaves y su esposo, Pedro Alfonso, compartieron no solo el ámbito laboral sino también una amistad con Ximena Capristo y Gustavo Conti. Sin embargo, esta relación amistosa parece no haber sido tan sólida como se pensaba, según las recientes declaraciones de Capristo.
Nunca hubiese sido su amiga
En una reciente entrevista realizada por el notero de LAM, Paula Chaves habló sobre su relación con los Capristo-Conti. Ximena Capristo, ahora panelista del programa, no tardó en responder desde el piso del ciclo.
“En realidad, los amigos eran Gus y Pedro, y cuando ellos (el actor y su mujer, Paula) venían a casa, yo les cocinaba. Pero nunca en mi vida hubiese sido amiga de Paula Chaves, te soy sincera, porque no tenemos nada en común”, aclaró Capristo, sorprendiendo a muchos con su franqueza.
💥 PAULA CHAVES y las diferencias con GUSTAVO CONTI y XIMENA CAPRISTO
¿Hubo pelea?
Cc #LAM en América TV 📺 @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/bNz2nZ5Rkk
— América TV (@AmericaTV) August 3, 2024
“Tenemos distintas ondas”
Ante la alarma de sus compañeras de panel, la ex participante de GH 2001 amplió sus comentarios para aclarar su postura sobre la exconductora de Bake Off. “Es otra realidad de mujer que no tiene que ver conmigo. No estoy hablando mal de ella, simplemente estoy diciendo que no hubiese sido amiga si Gus no sería amigo de Pedro. Tenemos distintas ondas. Pero sí, obviamente, siempre fui muy respetuosa porque ellos me recibieron muy bien en la casa y yo los recibía muy bien en mi casa también”, explicó Capristo.
Estas declaraciones han generado un revuelo en el mundo del espectáculo, reavivando las tensiones y poniendo nuevamente a Paula Chaves en el foco de la controversia. La sinceridad de Ximena Capristo ha dejado claro que, aunque hubo cordialidad, la amistad entre ellas nunca fue genuina ni profunda.