En un giro inesperado, Enzo Fernández, jugador de la Selección Argentina y estrella en el fútbol europeo, ha tomado la decisión de separarse de su pareja de larga data, Valentina Cervantes. Ambos comenzaron su relación en su juventud, formando una familia con dos hijos en común. Sin embargo, el argumento que Fernández le dio a Valentina para justificar su decisión dejó atónitos tanto a sus seguidores como a los medios. A continuación, desentrañamos los detalles de este impactante anuncio que ha remecido al mundo del fútbol y a la familia de Enzo y Valentina.
.
Según reveló Julieta Argenta en el programa LAM, conducido por Ángel De Brito, Valentina compartió que fue “un baldazo de agua fría” cuando Enzo le comunicó su decisión. “Hoy hablé con Valentina, me dijo que hace 10 días Enzo le dijo que se quería separar y para ella fue un baldazo de agua fría. Él la dejó…”, reveló la periodista, confirmando que fue el futbolista quien tomó la iniciativa de poner fin a la relación.
Valentina, sorprendida y sin otra opción, optó por retornar a Argentina en busca de apoyo familiar. “Ella está viajando en las próximas horas a Buenos Aires. No están casados…”, añadió Argenta, indicando que Valentina se instalará en la casa de su abuela en Buenos Aires para rehacer su vida y brindar estabilidad a sus hijos.
En cuanto a los motivos, Enzo justificó su separación con un deseo de retomar una vida en solitario. “Le comunicó que hoy por hoy él tiene ganas, digamos, de hacer su vida solo, no a nivel familia, que ellos son familia, pero que tiene ganas como de vivir esa etapa que él salteó por apostar a la familia”, expresó Argenta. Enzo parecería haber optado por explorar una independencia que siente haber dejado de lado en su juventud al apostar tempranamente por una vida familiar.
Sobre la reacción de Valentina, Argenta destacó: “Lo que me sorprendió por parte de ella es que, bueno, es una relación de 6 años, se conocieron a los 18 años, son muy jovencitos, pero ella realmente comprende lo que él le está pidiendo”, lo que muestra su respeto por la decisión de Enzo, aunque resulte dolorosa.
“Por supuesto fue un baldazo de agua fría para ella. Me dice que no había ninguna crisis, que desmiente la información que hubo en otros programas de que ella le haya encontrado algo”, añadió Argenta, desestimando rumores sobre posibles infidelidades u otras causas de crisis.