La modelo y conductora ha estado en el foco mediático tras su sorpresiva separación de Roberto García Moritán, un suceso que no pasó desapercibido para sus seguidores y la prensa. Sin embargo, el interés por su vida personal ha crecido aún más con la llegada de Martín Pepa, un destacado polista con quien, tras semanas de rumores, parece haber dado un paso más allá. A pesar de que la pareja ha mantenido su relación en un perfil bajo, recientes avistamientos han encendido las alarmas sobre la posible historia de amor que estarían viviendo.
.
“Pampita ha estado en el ojo público tras su abrupta separación de Roberto García Moritán y, sobre todo, después de que se revelara que está saliendo con Martín Pepa, un reconocido polista.” Aunque esta relación ha sido tema en todos los medios, ninguno de los dos había confirmado estar en un romance, y hasta ahora siempre se mostraban en grupo. Sin embargo, recientemente tuvieron una cita pública en la que se los vio caminando a solas.
A raíz de esto, comenzaron las especulaciones sobre la posible relación entre ellos. Al parecer, Pampita y Martín se conocieron durante su viaje de egresados en la adolescencia, ya que compartían amistades y momentos divertidos al haber nacido ambos en el mismo pueblo de La Pampa. Sin embargo, a pesar de esta cercanía, entre ellos no había ocurrido nada hasta ahora. Además, la modelo había participado en la peregrinación a Luján junto a la madre del polista, y aseguran que a partir de ese evento comenzaron a retomar contacto.
Si bien la pareja recibió numerosas críticas por la manera apresurada que surgió el romance, la realidad es que se los ve muy felices juntos, y el público espera que prospere. La historia de amor entre Pampita y Martín Pepa está dando mucho de qué hablar, y todos están atentos a lo que depara el futuro para esta pareja que ha sorprendido a todos.