Las últimas semanas han sido complicadas y polémicas para Roberto García Moritán. La separación de Pampita ha dejado una huella profunda no solo en su vida personal, sino también en su vida profesional. En medio de rumores de crisis y acusaciones de infidelidad, Moritán se encontró sumido en un estado de angustia que lo llevó a buscar ayuda en una clínica. Mientras él enfrenta un duro proceso de sanación, Pampita parece estar reconstruyendo su vida, mostrando al mundo que sigue adelante con su nuevo amor, Martín Pepa.
La situación de Moritán se tornó más tensa este fin de semana, cuando un episodio en un café de Buenos Aires lo puso nuevamente en el ojo del huracán. En un intento por disfrutar de un desayuno tranquilo, el empresario terminó enfadando a los empleados del lugar. Según se informó, se fue del establecimiento sin dejar propina, lo que generó una ola de indignación en las redes sociales.
“Los domingos de soledad de Roberto. Llegó solo, se fue solo. Se tomó un licuado en un restaurante. Se fue y no dejó propina“, escribió el periodista Fede Flowers en sus redes sociales, acompañando su publicación con un video donde se lo puede ver conversando con la mesera del negocio. Esta actitud ha provocado repudio y ha resaltado el estado emocional por el que está atravesando Moritán, quien, mientras su ex pareja rehace su vida, parece quedar cada vez más excluido y aislado.
Mientras Pampita se muestra publicamente con Martin Pepa y comparten juntos el fin de semana,Roberto Garcia Moritan pasó su domingo en soledad en una casa de te de Palermo con un licuado y sin dejar propina al irse (me informan). pic.twitter.com/nf3jjhwZHI
— FEDE FLOWERS (@fedeflowersok) November 4, 2024
A medida que Pampita retoma su camino hacia la felicidad, la situación de Roberto García Moritán contrasta fuertemente. La forma en que ambos han enfrentado el final de su relación refleja dos realidades distintas: ella en busca de un nuevo comienzo y él lidiando con las consecuencias de su pasado.