“Pobre hombre”: Tristeza por lo que comunicaron hoy sobre Jorge Lanata

El conflicto familiar en torno a Jorge Lanata ha desatado una serie de rumores que sacuden tanto a sus allegados como a la opinión pública. En las últimas horas, se ha especulado que el periodista estaría al tanto del duro enfrentamiento que existe entre su esposa, Elba Marcovecchio, y sus dos hijas, Bárbara y Lola Lanata. Esta situación habría generado tensión en el entorno familiar, y fue en el programa Socios del Espectáculo donde se abordó el tema, entrevistando a la abogada, quien compartió sus impresiones sobre el estado de salud de Lanata y la controversia que lo rodea.

Durante la entrevista, Elba Marcovecchio comentó sobre la situación actual de Jorge Lanata: “Está mejor, así que bueno, esperando cuando los médicos nos digan para la rehabilitación”, afirmó, dejando en claro que la recuperación de su esposo es su prioridad. Sin embargo, el cronista no dejó de indagar sobre si el periodista estaba al tanto del conflicto entre su esposa y sus hijas: “Se dice que habló, que se enteró un poco de lo que está pasando acá afuera y que dijo ‘qué lío’. ¿Eso es cierto? ¿Ocurrió? O, ¿es fantasía?”, preguntó.

Ante esto, Marcovecchio respondió con sinceridad: “Sí, Jorge, fona, habla, que sepa lo que pasa afuera, me extraña. No sé, quizás, yo a veces pienso que se habla mucho desde el cariño”, sostuvo, tratando de desmentir los rumores sin dar una negativa rotunda. A otra consulta sobre si Lanata había comentado la expresión “qué lío” en referencia al conflicto familiar, la abogada fue clara: “No, no te podría decir mentira, porque mentira tendría que haber estado presente para decirlo. Lo que sí te digo que es, que por lo menos de mi parte, Jorge no, no tiene que saber nada de lo que pasa afuera, él tiene que recuperarse”, afirmó con firmeza.

En medio de la conversación, Elba enfatizó la importancia del apoyo para la salud de Lanata: “Lo que Jorge necesita es amor, oración y compañía”, reiteró. Cuando se le preguntó sobre su estado actual, se mostró positiva y agradecida: “Yo estoy muy esperanzada. La oración de la gente hace mucho, la oración de la gente hace mucho y los médicos, los enfermeros, el cariño que le dan los enfermeros y los kines, es fantástico”, aseguró.

Finalmente, en Socios del Espectáculo, los conductores reflexionaron sobre las palabras de Marcovecchio y la complejidad de la situación. “Elba, categórica con respecto a que no, que no tiene que saber, claro, cuando sepa, pobre hombre. Se han sacado los ojos las hijas y ella”, opinó uno de los presentadores, mientras Paula Varela compartió: “Yo cuando hablé con Bárbara, porque yo le dije, bueno, ¿le contaron algo, papá? Y me dice, ‘no, no, por ahora imagínate que no contamos mucho, no sabe’”. Adrián Pallares concluyó con una nota positiva al afirmar: “La guerra no cesa, pero la buena noticia es que está bien Jorge”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top