Ángel de Brito se metió en la polémica entre Wanda Nara y Yanina Latorre y le hizo una polémica amenaza a la conductora de Bake Off: “Buen momento para mostrar…”

El reciente enfrentamiento entre Wanda Nara y Yanina Latorre ha encendido las redes sociales y los programas de espectáculos. La mediática, conocida por sus controversias y su vida personal a la vista, se vio envuelta en una nueva ola de críticas tras confirmar su relación con el cantante L-Gante. Sin embargo, la situación se agravó cuando Wanda se vio envuelta en la lesión de Mauro Icardi y la acusación de abandonar a su esposo mientras él se encontraba recuperándose. A raíz de esto, las críticas se multiplicaron y, en respuesta, Wanda no dudó en atacar a los medios y figuras del espectáculo que la señalaban.

En este escenario, Ángel de Brito decidió involucrarse en el conflicto, tomando partido por la esposa de Diego Latorre. Su intervención no pasó desapercibida y desató una fuerte polémica en torno a sus palabras. La disputa entre Nara y Latorre dio lugar a un intercambio cargado de acusaciones y, lo que más destacó, una amenaza por parte de de Brito.

“Es un buen momento para que Yanina Latorre publique todos los chats que tiene de Wanda Nara en el Wandagate para mostrar que fuentes tiene siempre cuando cuenta en LAM,” disparó el periodista, una frase que generó una fuerte repercusión en las redes sociales. El comentario de Ángel fue interpretado por muchos como una extorsión disfrazada de sugerencia. La propuesta de de Brito de que Latorre hiciera públicos los chats privados con Wanda Nara dio pie a un debate sobre la ética en los medios y la privacidad.

Ante las acusaciones y la amenaza, Yanina Latorre no tardó en responder. Con firmeza, la panelista de LAM dejó en claro su postura: “¿La señora que da cátedra soy yo? De paso, humilla un poco más al padre de sus hijas. Deplorable. ¿Por pensar, por opinar, te hacen juicio? Cómo molesta mi opinión. Amo que estén pendientes de todo lo que pienso.” Latorre arremetió contra Wanda, haciendo énfasis en la contradicción de la mediática al atacar a quienes critican su vida, mientras ella misma no dudaba en hacerlo con otros.

 

“Amor, es que no soy como ella. No expongo. Bien que cuando me necesitó para destrozar a la China, me mandaba y me contaba todo. ¡Igual amo que todas me amenacen! ¿Sabés por qué es eso? Porque tengo razón.”, acotó Yanina.

El cruce entre Wanda Nara, Yanina Latorre y Ángel de Brito no solo ha desatado una nueva polémica, sino que también ha puesto sobre la mesa una cuestión clave sobre el manejo de la información en los medios de comunicación y la privacidad de los involucrados. Sin duda, esta disputa continuará generando opiniones divididas, pero lo cierto es que el Wandagate sigue dando mucho de qué hablar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top