“Durante 5 años”: sorpresa en el medio por lo que Campi se animó a contar sobre Denise Dumas

La controversia parece no tener final, y Denise Dumas enfrenta uno de los momentos más difíciles en el ámbito personal. El conflicto se desató cuando Vanina Escudero y Álvaro Navia decidieron apartarla del madrinazgo de su hija Joaquina, un lazo que había mantenido durante cinco años. Ahora, el tema suma un nuevo capítulo con la intervención de Campi, esposo de Denise, quien rompió el silencio en el programa Intrusos.

En un móvil con el ciclo conducido por Florencia de la V en América TV, Campi se mostró prudente, aunque dejó entrever lo doloroso de la situación. «Sé que Denise no quiere hablar, que fue la madrina durante cinco años, entonces yo no tengo nada que decir», expresó el humorista al comenzar su declaración.A pesar de su mesura, fue contundente en algunos aspectos: «Más que parar, hablar con ustedes y mandarle un beso a todo el equipo», agregó, visiblemente afectado.
En un cierre que marcó el quiebre, sentenció: «Yo era muy amigo de Waldo… Beso a todos, chicos», confirmando el fin de su amistad con el esposo de Vanina Escudero.

Amistades fracturadas

Tras estas declaraciones, en el piso de Intrusos analizaron la situación y remarcaron el uso del pasado por parte de Campi al referirse a su vínculo con Álvaro Navia. «Fue clarísimo, dijo ‘yo era’, hablando en pasado», subrayaron los panelistas, conectando esto con lo que días antes había mencionado Mónica Listorti, otra de las figuras afectadas por la ruptura.

El conflicto no solo impactó a Denise, sino también a sus hijos, quienes tenían una relación cercana con los de Vanina y Álvaro. Según revelaron en el programa, «Vanina había elegido a Denise como madrina porque los hijos eran amigos», lo que agrega una capa más emocional al distanciamiento. Por su parte, Florencia de la V apuntó que, a pesar de los desencuentros, algunos lazos se han mantenido.
«Campi, Listorti y Almada siguen siendo amigos», aseguró. En la misma línea, Guido Záffora cerró el debate resaltando que este grupo continúa unido: «Sí, siguen siendo amigos, se siguen juntando y demás».

 

Mientras las fracturas en estas relaciones se vuelven más evidentes, el silencio de Denise Dumas refuerza la profundidad de la herida que este conflicto ha dejado en su vida personal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top