La esperada visita de Pampita al programa de Susana Giménez prometía ser una de las entrevistas más reveladoras del año, especialmente tras la separación de la modelo con Roberto García Moritán. Sin embargo, lo que sucedió en el estudio de Telefe no fue ni de cerca lo que se había anticipado. Aunque la modelo había insistido en que no hablaría de su separación, Susana esperaba obtener más detalles sobre la vida personal de Pampita. Lo que siguió fue una entrevista llena de tensiones y desacuerdos que, aunque se vio como un momento de “show”, dejó una sensación de decepción en el aire.
Pampita, conocida por su cautela y profesionalismo, se mostró preparada para no caer en las provocaciones, pero lo que nadie esperaba era que la entrevista tomara un giro tan inesperado. La conductora, Susana Giménez, se mostró molesta ante la actitud de la modelo, quien, a pesar de haber recibido una atractiva oferta de 30 mil dólares, decidió no revelar detalles jugosos sobre su vida privada. A continuación, revivimos el momento más tenso de la noche:
“Re caliente”: El tenso momento de Susana Giménez con Pampita que no se vio al aire tras la entrevista
La visita de Pampita al living de Susana Giménez no fue lo que esperaban en Telefe. Luego de asegurar que no iba a hacer declaraciones ni a contar los pormenores de su separación de García Moritán en ningún programa, los ojitos de Pampita brillaron con el signo dólares cuando le ofrecieron una jugosa suma por sentarse frente a Su.
Pero Pampa no es ninguna novata y fue muy preparada para no pisar el palito con Susana, a quien incluso terminó frenando al aire por tratar de “estúpido” al papá de su hija Anita. Además, muy profesional, midiendo sus palabras, la modelo de alguna manera repitió lo que ya se sabía sobre su novio actual, Martín Pepa.
Y todo esto a Susana, lógicamente, le reventó. ¿Y las revelaciones? ¿Y los secretos? ¡30 mil dólares le pagaron a la modelo para contarlo todo! Ante el resultado de la entrevista, aseguran que Susana no la careteó ni un poco y se mostró molesta ante la vista de todos en el estudio.
“Me lo van a negar, pero Susana quedó re caliente con Pampita porque no era lo que se esperaba”, aseguró Analía Franchín en A la Barbarossa, mientras analizaba con el panel el momento más visto de la televisión argentina y que, sin embargo, terminó de manera decepcionante para la conductora.
Separación, Celos, Nueva relación: lo que contó Pampita en lo de Susana 🔥 “Yo con mis ex parejas me llevo siempre bien” 😱💥
Mirá #ALaBarbarossa en https://t.co/2ECurz6Kmn pic.twitter.com/5oTUTT8Mn5
— telefe (@telefe) November 18, 2024
Un final inesperado para lo que se había anticipado como una de las entrevistas más jugosas de la televisión. Susana esperaba revelaciones exclusivas y, al contrario, se encontró con una Pampita que, a pesar del jugoso pago, se mantuvo firme en su postura de no hablar de su vida personal. ¿Será este el final de la guerra mediática entre las dos figuras? Solo el tiempo lo dirá.
Yanina Latorre salió al cruce furiosa por la entrevista de ayer a Pampita y reveló la enorme cifra en dólares que cobró la modelo
Yanina Latorre no tuvo piedad al criticar a Pampita por su reciente entrevista con Susana Giménez, en la que la modelo prácticamente evitó hablar sobre su separación de Roberto García Moritán. La panelista de LAM disparó fuerte, cuestionando la actitud de Pampita en el programa: “Pampita cobró 30.000 dólares para ir a lo de Susana a no decir nada. Si vas a cobrar 30 lucas verdes, dalo todo, sino quedate en casa que es más digno”, expresó.
“Pampita cobró 30.000 dólares para ir a lo de Susana a no decir nada. Si vas a cobrar 30 lucas verdes, dalo todo, sino quedate en casa”: la denuncia de Yanina Latorre. pic.twitter.com/NO1tZyUN5D
— MDZ Online (@mdzol) November 18, 2024