Yanina Latorre apuntó contra Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, y reveló un durísimo dato: “Nunca conoció a su hijo y dijo ‘ojalá…’”

Otra vez Wanda Nara en el centro de una historia que no termina de cerrar. Mientras públicamente intenta sostener un relato de distancia y ruptura, los hechos que salen a la luz parecen ir en una dirección completamente distinta. Las versiones se cruzan, los gestos confunden y las revelaciones suman tensión en un escenario que ya de por sí es complejo.
En los últimos días, la mediática aseguró que su vínculo con Martín Migueles se había terminado tras la difusión de chats comprometedores con otras mujeres, pruebas que dejarían al descubierto intentos de infidelidad. Sin embargo, casi en simultáneo, fue vista junto al personal trainer en su edificio y comenzó a circular la versión de un viaje juntos a Italia, en pleno proceso judicial por el divorcio de Mauro Icardi. Un rompecabezas difícil de armar.

Las durísimas acusaciones que salpican al entorno de Wanda Nara

La calma aparente se rompió por completo cuando Yanina Latorre decidió hablar. A través de una seguidilla de stories, la panelista expuso una serie de datos estremecedores sobre el pasado de Migueles y su relación con su ex pareja y su hijo.
.
“Dice que no lo conoce a su hijo porque su ex no lo deja. Eso es mentira. Hay pruebas. Las veces que pactaron encuentros él plantó al nene. Un chiquito ilusionado”, escribió Latorre, poniendo el foco en el rol del personal trainer como padre y desmintiendo de manera categórica su versión.
.

.
Pero eso no fue todo. La conductora fue más allá y detalló: “Siempre le pasó muy poco dinero. Nunca se interesó por la vida del niño. De todo hay prueba”. Además, expuso una situación económica delicada: “La cuota es de 800 mil pesos. La paga, pero no le alcanza ahora. Nunca la ayudó en nada. Ella es maestra y hace malabares para darle todo a su hijo. La ayudan papás del colegio”.
.
Respecto al final de esa relación, Yanina reconstruyó una cronología contundente: “Ella quedó embarazada en junio de 2019. Convivían. Todo normal. Él vendía celulares, la acompañaba a las ecografías. Así cuatro meses hasta que se le chifló el moño y la dejó por otra de un día para el otro”.

El relato sumó un episodio aún más oscuro. “Esto fue en diciembre de 2019. Él le mandó sus cosas en una Kangoo a la casa de los padres. Una basura de tipo. Hasta marzo de 2020 no le pasó un peso. En febrero 2020, en plena pandemia y preclampsia (presión alta) le mete una denuncia”.
.
Finalmente, Latorre expuso una frase que generó conmoción y repudio: “Cuando ella le dijo que el embarazo era riesgoso y que tenía presión alta, él le contestó ‘ojalá que lo pierdas’“.
.

Back To Top