“Él le fue infiel, no se hace cargo”: Conmoción en los medios por lo que comunicó hoy Marcela Tauro

El programa Intrusos, conducido por Flor de la V en América TV, sigue consolidándose como uno de los referentes de la televisión argentina en materia de espectáculos. Con su capacidad para obtener las declaraciones más codiciadas del mundo de la farándula, esta vez lograron una exclusiva con Luciano Castro, quien se pronunció tras las polémicas declaraciones de su ex, Sabrina Rojas, sobre una supuesta infidelidad con Griselda Siciliani.

En medio de la controversia, Castro ofreció declaraciones contundentes pero reservadas. “Estoy preparándome para el verano, estoy haciendo el unipersonal. Yo no hablo de nada, lo tomo como cualquiera”, expresó el actor, reafirmando su decisión de no entrar en detalles sobre los rumores. Además, añadió: “Griselda es mi pareja, yo no hablo, no opino. Lo que tengo que hablar lo hago en privado, lo hice siempre. No es personal”.

Al referirse a las declaraciones de Sabrina Rojas, que señalaron un malestar hacia Siciliani, Castro fue tajante: “Puede ser y lo entiendo, pero mi respeto a Griselda va a través del amor que tengo hacia ella. No hablo de nada, ya está”.

Flor de la V y los panelistas de Intrusos no se quedaron callados

Fiel a su estilo directo, Flor de la V reaccionó con una observación mordaz: “Qué sacrificado el trabajo de notero. Habló un montón igual, comparado con lo que dice siempre. Está bueno porque es el tipo que no se hace cargo, se matan las mujeres alrededor y él silencio”. Su comentario reflejó la percepción de que Castro evade asumir responsabilidades públicamente.

El periodista Guido Záffora recordó un episodio clave: “Ese día no me olvido en mi vida, ella (Sabrina Rojas) vino impoluta y se bancó todos los cachetazos. Era un espanto, una amenaza y extorsión que le hacían a él”, aludiendo al momento en que Rojas defendió a Castro cuando se filtraron fotos íntimas del actor.

Por su parte, Marcela Tauro dejó caer una afirmación contundente: “Él con Siciliani le fue infiel a Flor (Vigna), está todo mal”. Además, Pablo Layus agregó: “Tampoco se sabe bien qué pasó entre Griselda y Sabrina. Dijo que ahora ella era la otra. Se vengó diciendo que había tenido un romance con Mariano Martínez”, insinuando que la situación aún es más compleja de lo que parece.

Karina Iavícoli desliza una teoría intrigante

Karina Iavícoli, conocida por su afilado análisis, lanzó una hipótesis que dejó pensando a todos: “Me intriga qué otras cosas tan profundas sabrá Sabrina para que Luciano nunca diga una palabra de ella, es como que le tiene terror. Corro que sea la madre de sus hijos, para mí hay algo más”.

 

Con cada declaración, Intrusos sigue demostrando su habilidad para encender el debate sobre los temas más candentes de la farándula argentina, logrando que los protagonistas, incluso los más reacios como Luciano Castro, no puedan escapar del ojo público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top