La tristeza de Elba Marcovecchio tras enfrentar la decisión más difícil sobre el futuro de Jorge Lanata

El sábado 14 de diciembre se cumplieron seis meses exactos desde que Jorge Lanata fue internado en el Hospital Italiano, y aunque su situación ha pasado por momentos críticos, el periodista sigue luchando por su recuperación. La incertidumbre persiste y su esposa, Elba Marcovecchio, no oculta el difícil proceso que atraviesan como familia.

A pesar de que en el último tiempo bajó la tensión mediática tras los conflictos con las hijas del conductor, Lola y Bárbara Lanata, Elba decidió romper el silencio. En diálogo con Luis Ventura, habló con el corazón en la mano sobre el estado de salud de Lanata y la decisión clave que tomaron para enfrentar esta dura etapa.

“Está en una situación estable, pero quiero que esté rehabilitándose, a la noche me cuesta dormir porque se te vienen todos los fantasmas”, confesó la abogada, dejando en claro que la angustia también la afecta en lo personal.

El desgaste emocional y la difícil calma de Elba Marcovecchio

Las polémicas recientes no le han dado respiro: las acusaciones cruzadas con las hijas de Lanata, la difusión de videos conflictivos y hasta la polémica generada por la fiesta de 15 años de Allegra, su hija menor, dejaron una marca profunda en ella. Sin embargo, Elba no baja los brazos. En medio de su preocupación constante por la salud de su esposo, intenta mantenerse firme entre sus compromisos laborales y personales. Actualmente, además de cuidar de Lanata, continúa ejerciendo como abogada y defiende casos mediáticos como el de Mauro Icardi en su disputa con Wanda Nara.

“Tengo mucha paciencia y fe, pero lo cierto es que con el paso del tiempo más me angustio”, confesó al aire en Radio del Plata, mostrando el costado más humano de esta batalla diaria.

Para intentar llevar calma en un momento tan delicado, tanto ella como su entorno cercano evalúan bajar la exposición mediática y atravesar el proceso con mayor tranquilidad: “Estamos haciendo un pedido a la justicia para bajar la mediatización de este proceso, este nivel no le hace bien a ninguno de los dos ni a los menores”.

Mientras la incertidumbre persiste, lo que queda claro es que Elba Marcovecchio no se rinde y sigue apostando por la recuperación de Jorge Lanata, priorizando su salud y el bienestar de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top