Furia volvió a apuntar contra Ariel Rodríguez Palacios y realizó una grave denuncia contra el conductor: “Pensó que era una regalada y me invitó a…”

Juliana “Furia” Scaglione, conocida por su participación en la última edición de Gran Hermano, hizo una denuncia contundente contra el conductor y chef Ariel Rodríguez Palacios, quien lidera el programa Ariel en su salsa en Telefe. Según relató Furia en el streaming Toda, donde trabaja junto a Alex Caniggia, vivió un momento extremadamente incómodo tanto detrás de cámaras como en pleno programa.

Cuando fui al programa del putero, hijo de pu… que encima adentro del camerino ¡no sabes la que me tiró! Este tipo se hace el cocinero en el programa que tiene… Yo fui de todo corazón porque me invitaron, básicamente…“, comenzó relatando la ex Gran Hermano, dejando en claro su descontento con el trato recibido.

La situación escaló cuando, según Furia, alguien del equipo del programa le hizo una inesperada propuesta en público: “Me dicen: ‘Te invitamos a un jacuzzi’ y yo, re pelotu…, les contesté: ‘Dale, sí. Obvio, gracias’. Ellos pensaban que yo era una puti… reventada. Y agarro y les digo: ‘¿Pero es una pileta que va mucha gente?’ Y me dicen: ‘No, es un jacuzzi privado’“, detalló con indignación.

Juliana no dejó pasar la situación y cuestionó directamente la percepción que tenían de ella: “Ellos habrán pensado que porque estuve en Gran Hermano, era una regalada. Después, también me dijo: ‘Estás muy tranquila, loquita’. ¡Un desubicado! ¡Yo había ido de buena onda, pero es un taradito!“, lanzó sin filtro.

La denuncia de Furia no se detuvo allí, sino que hizo una advertencia directa al conductor: “Así que dejá de molestar a las mujeres y enfocaté en lo tuyo, soret… No le hagas más invitaciones de mier… a nadie“, expresó enérgicamente.

 

Finalmente, la ex Gran Hermano dejó claro que no va a permitir que situaciones como esta pasen desapercibidas: “Yo no caigo, no soy ninguna pelotu… Corta. Basta. Hay audios, está todo grabado. ¡No resistís archivo, sucio! Invitan para ver si vos caes en la trampa, son un asco“, concluyó con contundencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top