“Un test de embarazo”: sorpresa por lo que se supo sobre Mauro Icardi en medio del blanqueo de su relación con la China Suárez

El mundo del espectáculo argentino vuelve a encenderse gracias a las impactantes declaraciones de Ángel de Brito en su programa de streaming emitido por el canal de YouTube Bondi. Todo comenzó con un misterioso llamado que el conductor recibió mientras estaba al aire en LAM, lo que derivó en especulaciones que podrían cambiarlo todo.

“Lo empecé a escuchar, me empezó a sonar real porque tenía datos muy precisos y le dije a Pepe que vaya a hablar”, explicó Ángel en su transmisión. Pero lo que realmente captó la atención fue el dato revelador que lanzó después: “Aparentemente había un test de embarazo en la mansión de Icardi, puede ser una falsa alarma, puede ser de cualquiera”, aseguró.
.
Aunque el conductor dejó en claro que se trata de especulaciones aún no confirmadas, esta información llega en un momento en que Mauro Icardi estaría fortaleciendo su vínculo con la China Suárez, mientras persisten las tensiones entre él y Wanda Nara.

Yanina Latorre no se calló: su tajante opinión sobre Wanda Nara

Mientras el posible test de embarazo genera revuelo, Yanina Latorre, panelista y colega de De Brito, no dudó en exponer su visión sobre la relación entre Wanda Nara e Icardi. La polémica fue contundente: “Son dos chicos que se están matando. Una para hacernos creer que él es violento, un pervertido sexual. Y él, una abandonadora de hijos”, lanzó sin filtro.

Para Latorre, la pelea entre ambos no es más que una “guerra estratégica” en la que cada uno busca imponerse en el ámbito judicial. Pero sus críticas no quedaron ahí, ya que señaló directamente a Wanda por su habilidad para manipular las versiones: “Como Wanda es una gran operadora, y muchas veces nos miente o va cambiando las versiones, y lo tiene a Kennys Palacios que la sostiene”, aseguró.

 

La panelista también reveló un episodio personal con Wanda, dejando en claro sus diferencias: “Cuando públicamente ella a mí me acusa y encima dice que me va a denunciar, ese día apareció y me habló de nuevo por chat. Me dijo que quería tomar un café conmigo, que quería contarme la verdad de las cosas. Le dije que tomemos un café y me empieza a decir todo por la mitad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top