¡No se calla nada! Tras el fallecimiento de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio expuso a la periodista Romina Manguel y contó lo que sucedía entre ella y el conductor: “Le mandaba mensajes diciéndole…”

Un verdadero terremoto mediático se desató en LAM tras revelarse detalles desconocidos de la vida sentimental de Jorge Lanata. Elba Marcovecchio, su última pareja, decidió romper el silencio y compartir detalles íntimos sobre el vínculo del periodista con otra figura del medio, generando un revuelo que aún sigue resonando.

La confesión que encendió la polémica

«Confirma que Romina Manguel fue amante de Jorge Lanata», anunció Ángel de Brito, dejando en shock a todos en el estudio. Según lo relatado por Marcovecchio, la relación entre Lanata y Manguel ocurrió antes del matrimonio entre el periodista y la abogada, pero eso no evitó que la historia siguiera generando tensiones en la pareja.

Elba reveló que, durante su matrimonio, la periodista enviaba mensajes subidos de tono a su esposo. “Jorge se alejó de Romina Manguel, no tengo dudas. No puedo creer el cinismo que tiene de hablar de mí. Yo le creo su fidelidad, lo mismo que él me pedía. Cuando había mensajes que eran banquina me los mandaba como diciéndome ‘no tengo nada que ocultar’”, explicó Marcovecchio, mostrando su confianza en la lealtad del fallecido periodista.
.

Uno de los puntos más polémicos fue el mensaje particular que Manguel habría enviado: “Ese tono no admite juegos. Jorge me contó que sí había tenido una relación con ella, cuando nosotros estábamos casados le mandaba mensajes Jorge particulares como ‘lo que te haría por una cartera Hermés’. Y mensajes así, 40. Jorge era absolutamente indomable y me gustaba que fuera así”, confesó Elba, dando a entender que, pese a todo, valoraba el carácter impredecible de Lanata.

El adiós a un amor inolvidable

En medio del dolor por la pérdida de Lanata, Marcovecchio compartió un emotivo relato sobre los últimos momentos que vivió junto a él: “Yo me despedí 800 veces, ese mismo día no podía parar. Yo le leía las cosas que publicaban en los portales. El mismo 30 me dijeron que no había más que hacer”, recordó con lágrimas.
.
Elba también habló sobre cómo compartió ese instante con sus hijos: “Los llamé a mis nenes, Valen no quiso entrar y Allegra quiso entrar y cuando entramos fue muy especial, recé con Allegra y le agradecí a Dios y a Jorge el tiempo que nos dio”, comentó, dejando entrever la profundidad de su fe y el impacto de Lanata en su vida.

Finalmente, la abogada reflexionó sobre los sueños compartidos con Jorge: “Yo me volví a enamorar. Pensamos en ser padre, él quería todo, queríamos que tuviéramos un hijo, quería adoptar a los nenes, quería que nos casáramos. Yo no quería tener hijos”, concluyó, evidenciando el amor que marcó su relación hasta el último momento.

 


Con estas confesiones, Elba Marcovecchio deja al descubierto detalles de una historia que mezcla amor, desengaños y sueños truncados, poniendo en el centro de la atención la vida personal de uno de los periodistas más emblemáticos de la Argentina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top