El mundo del espectáculo argentino vuelve a girar en torno a Marcelo Tinelli, pero esta vez no solo por su comentada relación con Milett Figueroa, sino por una confirmación que sacudió los pasillos de la televisión. En medio de rumores de crisis con la modelo peruana y recortes en su reality Los Tinelli, ahora se conoció un dato que cambiará por completo su futuro en la pantalla chica.
Si bien en los últimos meses se especuló sobre su regreso a la conducción, hasta ahora no había nada oficial. Sin embargo, el periodista Nacho Rodríguez finalmente confirmó lo que muchos esperaban: Tinelli volverá a la TV con el Bailando 2025, una edición que promete ser histórica, ya que marcará el 20° aniversario del certamen. Pero lo llamativo no es solo su vuelta, sino el nuevo rol que tendrá dentro del programa.
Tinelli vuelve, pero con un cambio radical en su rol
“Tinelli regresará con su Bailando, para celebrar sus 20 años, pero de una manera diferente: el empresario será contratado solo como conductor del programa y no tendrá ningún tipo de inferencia en cuanto al contenido, presupuesto y otras decisiones estratégicas para el programa“, reveló Rodríguez. Esto significa que, por primera vez en mucho tiempo, Tinelli no tendrá control absoluto sobre la producción del show.
Además, el periodista agregó otro dato clave: “América TV se hará cargo de la producción del certamen y ellos decidieron que el ciclo solo dure tres meses. Esto siempre y cuando los números acompañen, no solo de rating, sino que a niveles de facturación, ya que cabe recordar que cuando el ciclo estuvo al aire, LAM siguió siendo el que más recaudaba del canal y con un promedio superior“.
Esto implica que el Bailando 2025 dependerá completamente de sus resultados. Si bien Tinelli apuesta a que la edición sea especial por sus dos décadas de historia, su futuro en América TV aún no está asegurado. La gran incógnita es si logrará recuperar el liderazgo que alguna vez ostentó o si el canal decidirá dar por finalizada su etapa televisiva en caso de que los números no acompañen.
Lo cierto es que, con este nuevo panorama, Marcelo Tinelli deberá demostrar que sigue siendo el rey del entretenimiento en la TV argentina, aunque esta vez sin el poder de decisión que solía tener. ¿Será este el renacer del Bailando o el último baile del histórico conductor?