“Voy a intentar con terapia”: tristeza por lo que confirmó Coty Romero tras su repentina separación de Nacho Castañares

Todo indicaba que su relación era sólida, con constantes muestras de cariño y complicidad. Sin embargo, lo que parecía un romance sin fisuras llegó a su fin. Coty Romero y Nacho Castañares se separaron, y la noticia sacudió a todos sus seguidores, quienes no imaginaban que la pareja de ex Gran Hermano atravesaba una crisis.

La información salió a la luz en LAM, donde revelaron los motivos que llevaron a Coty a tomar la drástica decisión. Según Federico Bongiorno, hubo algunas señales previas que despertaron sospechas: “Avisó en el chat que tenemos de trabajo que se quedaba más días en Corrientes. Anoche los fans notaron que habían borrado stories, pensé que eran cosas de los seguidores”.

“Nos tomamos un tiempo”

Pepe Ochoa fue otro de los panelistas que dio detalles de lo sucedido y compartió el mensaje que le envió la propia Coty: “Nos tomamos un tiempo, después vamos a ver, no estamos coincidiendo en algunas cosas. Por eso este tiempo. No sé si va a ser definitivo, creemos que esto nos va a traer tranquilidad”.

Pero la ruptura no fue fácil para la correntina. Juli Argenta contó que habló con ella y la encontró devastada: “Nos pidió disculpas, que no podía porque está llorando todo el día, que está muy mal”.

Finalmente, la propia Coty confirmó que la decisión fue completamente suya y que Nacho la respeta en este momento de vulnerabilidad. “La decisión fue mía, él me respeta en este momento porque siente que tiene que seguir solucionando cosas. No me siento en un buen momento, me lastima mucho el tema de las redes. Voy a estar sola por primera vez en Buenos Aires y voy a intentar con terapia. Tiene que ver con lo psicológico”.

 

Con estas palabras, Coty dejó en claro que su estado emocional influyó en la ruptura y que buscará reconstruirse. Ahora, resta ver si este “tiempo” se convertirá en un adiós definitivo o si el amor volverá a unirlos en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top