“Lo llevaron detenido”: conmoción en la TV por lo que confirmó Jorge Rial sobre el marido de Jésica Cirio

El programa Argenzuela, conducido por Jorge Rial en C5N, vivió una jornada impactante al desvelar detalles explosivos que dejaron a todos los presentes con la boca abierta. La historia involucra a Jésica Cirio y su marido, Elías Piccirillo, en un episodio que no solo involucra la farándula, sino también el ámbito policial. Aquí te contamos todo lo que se reveló en el ciclo.

Jorge Rial abrió el programa con una declaración de alto impacto: “Hay una alerta, una información que tiene que ver con el ámbito policial y también con la farándula. Es una bomba. Es urgente. Lo que está bien es parte de la información, acaba de suceder. Tiene que ver con Jésica Cirio y su marido. Bomba policial y mediática”. Con esas palabras, anticipaba un escándalo que giraría en torno a una grave acusación que involucraba a la pareja.

Lo que ocurrió, según detallaron, no fue un hecho aislado. “Escándalo policial, una resolución de hace minutos. Una jueza dice en una resolución larga ‘me armaron una causa’. El fiscal dice que tiene razón, que hay que investigar”, declaró Paulo Kablan, quien brindó detalles cruciales sobre lo que ocurrió el pasado 17 de enero. Ese día, una intervención policial en medio de una aparente discusión de pareja terminó revelando algo mucho más complejo: “En medio de una discusión, un hecho aparentemente de violencia de género, intervino la policía de la ciudad, intervino la policía y tenían armas, cocaína, entre otros elementos”.

Sin embargo, lo que parecía un incidente común, fue rápidamente descartado como tal. Según los especialistas, todo había sido “armado”. “Quien estaba adentro de ese auto es un matrimonio que no estaba discutiendo. Estuvo todo armado, no hubo una discusión de pareja, no fue casual. Un grupo de la división de la policía de la ciudad, de robos y hurtos, armaron un operativo. Armaron una causa por drogas”.

Elías Piccirillo, conocido por su relación con la famosa conductora, fue señalado como protagonista de un supuesto problema financiero. “En esta causa estaría envuelto Elías Piccirillo, quien le debería plata a esta persona, un financista. En la causa dicen que Elías Piccirillo, el marido de Jésica Cirio, que se presenta como un dueño de un banco, le debe seis millones de dólares a un financista”, explicó el periodista.

Lo que parecía ser una simple cena de cortesía en el Palacio Duhau entre Piccirillo y su deudor, terminó siendo mucho más sospechoso. “Él le pagó los pagarés, le pidió que fueran con sus señoras a cenar al Palacio Duhau. Cuentan que le llamó mucho la atención cómo estaba vestido. Fueron. En un momento iba a ir Jésica Cirio, pero dijeron que estaba descompuesta y se bajó”, continuó el relato, que desnudó una compleja trama detrás de las apariencias.

La noche del incidente, que terminó con Piccirillo y su esposa detenidos, quedó registrada en las cámaras de la policía. “Él y su mujer estuvieron presos, ahora fueron sobreseídos. Se sentó en su auto, transitó por avenida Alvear y cruzaron 9 de Julio. En la declaración dijeron que los venían siguiendo. Los interceptaron. La policía escribió que presenció una discusión de pareja. Los bajaron, los esposaron, hay videos de ellos tirados”.

En el registro, se descubrió que dentro del vehículo, donde estaba Piccirillo, se hallaba “un ladrillo de cocaína, donde había estado sentado Piccirillo, el marido de Jésica Cirio, y un arma de fuego”. A pesar de la detención inicial, la historia no terminó allí. Finalmente, ambos fueron “sobreseídos”, aunque la investigación sigue su curso. “Maňana comienza la investigación que tiene como acusados a una división entera de la policía de la ciudad y a Elías Piccirillo”.

Lo que parecía ser una simple controversia de pareja se ha convertido en una red de intriga que involucra tanto a figuras públicas como a miembros de la fuerza policial. Este escándalo sigue desarrollándose y promete más sorpresas en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top