En medio de las constantes especulaciones sobre la vida privada de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, un nuevo rumor cobró fuerza en los últimos días: la posibilidad de que la pareja esté esperando un cuarto hijo. La noticia se propagó rápidamente en redes sociales y programas de espectáculos, pero la propia Antonela se encargó de aclarar la situación de manera contundente.
La verdad detrás de los rumores de embarazo
Todo comenzó cuando la periodista Naiara Vecchio salió a desmentir la supuesta crisis entre Messi y Roccuzzo, rumor que había sido difundido por Mhoni Vidente. Además, Vecchio aseguró que la pareja no solo está mejor que nunca, sino que sigue con el deseo de agrandar la familia. “En cuanto a Lionel y Antonela Roccuzzo, yo hablé con gente de su círculo íntimo y me dijeron que están súper bien, e incluso ellos siguen buscando la nena”, afirmó en Canal 9.
Ante estas declaraciones, Ángel de Brito decidió ir directamente a la fuente y consultó a la propia Antonela. Su respuesta no dejó lugar a dudas. “Hablé con Antonela y me dijo que es falso el rumor de embarazo. Que hace 3 años que ‘la embarazan'”, reveló el conductor de LAM en su cuenta de X.
De esta manera, queda claro que, al menos por ahora, Messi y Roccuzzo no esperan un cuarto hijo. Sin embargo, el deseo sigue latente. En una entrevista con Migue Granados, el capitán de la Selección Argentina ya había mencionado que le gustaría ampliar la familia, pero en otro momento.
Por ahora, la pareja sigue disfrutando de su vida en Miami, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Mientras tanto, los rumores seguirán surgiendo, pero Antonela dejó bien en claro que, por ahora, no hay ninguna noticia que confirmar.