¡No hay paz! La China Suárez le dedicó un mensaje a Icardi por San Valentín con una fuerte provocación a Wanda Nara: “Gracias por…”

El triángulo amoroso entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara sigue dando de qué hablar, y esta vez la actriz no se contuvo al lanzar una indirecta en el día más romántico del año. San Valentín fue la ocasión perfecta para que Suárez mostrara su amor por el futbolista, pero también para darle un golpe certero a su histórica rival.

Un pijama, una foto y un mensaje con segundas intenciones

Apenas comenzado el 14 de febrero, la China compartió una imagen en blanco y negro junto a Icardi, abrazados y radiantes. Hasta ahí, todo parecía un simple gesto de amor. Pero lo que realmente llamó la atención fue su look: un pijama con estampa de Hello Kitty, el personaje favorito de Wanda Nara y ahora una obsesión de Suárez, quien incluso organizó el cumpleaños de su hija con esta temática.

“Gracias por tanto amor”, escribió la China en su posteo. Una frase sencilla pero con una fuerte carga simbólica si se considera el historial de indirectas entre las dos mujeres. Lo curioso es que, si bien la actriz arrobó a Mauro Icardi, el futbolista evitó compartir la publicación y solo subió una imagen donde se autoproclama el “GOAT” del fútbol turco. Un detalle que aviva los rumores sobre el verdadero estado de su relación.

Mientras tanto, el escándalo despertó viejas historias del pasado. En “Puro Show”, Fernanda Iglesias reveló cómo fue el final de la relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. Según la panelista, la ruptura se dio cuando el actor chileno llegó a su casa y se encontró con una escena inesperada: “Un día llegó Vicuña a la casa y estaba la China en el sillón taca-taca con Nicolás Furtado”. Pero eso no fue todo, ya que además agregó: “Encima, fue en la casa nueva que le había comprado Benjamín en Chacras de Murray”.

Todo parece indicar que los conflictos amorosos de la China Suárez no tienen fecha de caducidad. ¿Habrá una respuesta de Wanda Nara a esta provocación? En este culebrón, cualquier cosa puede pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top