Morena Rial parecía dispuesta a dejar atrás sus problemas legales luego de recuperar la libertad el pasado 14 de febrero. Sin embargo, la realidad le dio un nuevo revés que la dejó en una situación aún más delicada. Mientras busca reencauzar su vida tras haber sido acusada de robos en Villa Adelina, ahora enfrenta un duro conflicto relacionado con su departamento en Córdoba.
.
El programa LAM (América) reveló que la joven influencer ya no es bienvenida en el edificio donde vivía junto a Matías Ogas, su exnovio. La decisión fue tajante y sin posibilidad de negociación. “El dueño del complejo les prohibió la entrada (a ella y a Matías Ogas) al edificio. Si van los llevan en cana. Bloqueó todos los magnéticos y agarró todas sus cosas y vació el departamento”, contó Pepe Ochoa, dejando en claro la drástica medida que tomaron los propietarios del lugar.
–
Recuperar sus pertenencias no será tarea fácil. La única opción para Morena sería entablar un acuerdo con el dueño, quien “tiene todo eso metido en un lugar. Esta persona no se las va a dar por todo lo que le debe y por cómo dejó el departamento”, agregó el panelista. Este nuevo episodio complica aún más su presente y podría profundizar la tensa relación con su padre, Jorge Rial, quien ya ha expresado su frustración ante los constantes escándalos de su hija. Hace poco, en su programa de radio, admitió con pesar: “En algo fallé”, dejando en evidencia su desilusión por el rumbo que tomó la joven.
Morena Rial y su insólito tarifario para publicidad en redes
Como si fuera poco, Morena también generó revuelo en redes sociales tras filtrarse el exorbitante precio que cobra por hacer publicidad en sus cuentas. A través de LAM (América), se viralizaron capturas de mensajes privados donde se detallaba el elevado costo de sus servicios.
–
Un usuario le consultó por una promoción y la respuesta no tardó en llegar. “Hola More, quería preguntarte cuánto me cobrás por hacerme publicidad. Espero estés bien y puedas disfrutar junto a tus bebés”, preguntó alguien. La contestación de su equipo fue directa y contundente: “Hola, tenemos una promoción exclusiva de 2 millones semanales. Contrato mínimo de tres meses. (Se publica en ambas cuentas). Y sino, por una story 350 mil”.
Los números generaron una ola de críticas y burlas en redes sociales. “¿Es joda, no? No sé quién es peor, si la chorra o la que le pide que le haga una story. ¿Qué le pide promocionar? ¿Barretas para entraderas?”, “Qué tupé tiene esta tumbera”, “Es una ignorante”, y “Debe ser pariente de Jorgito Porcel”, fueron algunos de los comentarios más duros que recibió.
Mientras intenta reconstruir su vida, Morena Rial se encuentra en el ojo de la tormenta una vez más, enfrentando problemas legales, financieros y la creciente desaprobación pública. ¿Logrará salir de esta o seguirá sumando escándalos a su historial?