Tristeza por el fuerte relato de Martín Ku sobre lo que le sucede a Marisol, su novia: “Se la pasa…”

Recientemente, el mundo del espectáculo se vio afectado por la triste noticia que Martín Ku y Marisol compartieron en sus redes sociales, anunciando la pérdida de su embarazo. En una entrevista, Martín abrió su corazón y describió cómo él y su pareja están afrontando esta dolorosa experiencia. Además, reveló que desde aquel momento, las noches han cambiado drásticamente, llenas de tristeza y desvelo tras la difícil situación que enfrentan.

A través de una entrevista con «Socios del Espectáculo», Martín Ku relató como fueron las horas dramáticas con su pareja. En este aspecto, expresó: «Ella empezó a tener pérdidas una noche y fuimos a un control. Era de madrugada y nos dijeron que estaba todo bien y nos volvimos a casa. Pero como al otro día siguió igual, decidimos volver. Ahí nos dijeron que el bebé no estaba más».

Posteriormente, Martín Ku afirmó que los medios de comunicación magnificaron el tema y confundieron a la gente con la información filtrada. Además, manifestó: «Hay gente que no se enteró y que nos ve por la calle y nos felicita. Es feo realmente. Lo filtraron y no quedó otra. No lo sabía nuestra familia tampoco. Creo que lo contaron porque nosotros recién estamos arrancando en los medios, a otras personas se las cuida más».

Por otro lado, Martín Ku contó como atraviesa el duelo su pareja y destacó que lo sucedido todavía le afecta de sobremanera. Puntualmente, declaró: «Recién pasaron dos semanas. Ella, de día, no se nota tanto. Pero de noche se la pasa llorando», aseguró sobre uno de los hechos más movilizantes de su vida reciente, en lo que respecta a lo afectivo.


Finalmente, Martín Ku hizo referencia a como se manejó la primicia del embarazo, antes incluso que él pudiera comunicarle la noticia a su familia. Por último, agregó: «No fue un lindo momento. Son noticias amarillistas. Estaba de 5 semanas y sí o si tenían que decir que estaba de tres meses. Sabían la fecha, pero comunicaban otra cosa ¿No se puede ni respetar un embarazo? No sé si acepté el perdón. No es algo que pasa así nomás».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top