“Muy buena actriz”: Marcela Tauro se cansó de Lizy Tagliani y le puso los puntos en su programa

En el mundo del espectáculo, los escándalos suelen aparecer cuando menos se los espera. Y esta vez, Lizy Tagliani se encuentra en el centro de una polémica inesperada, que involucra a su vida personal y un cruce con Marcela Tauro, quien no dudó en hablar con crudeza y dar su versión de los hechos. Mientras tanto, Lizy se defendió visiblemente afectada, en un momento muy delicado tanto profesional como emocionalmente.

“Yo soy payaso, soy atolondrada, soy un aparato, pero no soy un personaje”

Todo comenzó con las declaraciones de Marcela Tauro, quien se refirió directamente al conflicto con Lizy. La conductora reveló que descubrió un mensaje que Tagliani le habría mandado a su ex pareja, en un momento sumamente doloroso de su vida: «El 6 de agosto del 2023 me separo y al día siguiente fallece mi mamá. Yo estaba sola, mi hijo estaba de viaje en Europa, doy detalles para que vean que no miento, me llaman para avisarme que mi mamá estaba mal».

Tauro continuó su relato detallando cómo se enteró de ese supuesto mensaje: «En septiembre mi ex se va de viaje a Europa, nos encontramos en Ezeiza y ahí me dice ‘me parece que tenés que saber esto’ y me muestra los mensajes».
.
Luego, hizo referencia al descargo público de Lizy en televisión y respondió con su ya conocida franqueza: «Muy buena actriz, ella dice ‘mi familia, mi esposo’, esto fue en el 2023 y se había casado hace tres meses». Pero no se quedó ahí. Tauro lanzó una reflexión directa sobre la imagen pública de los famosos: «La gente tiene que analizar y ver porque los famosos venden cosas que no son. Capaz que ella tiene otros códigos y otros valores».

 

Frente a la polémica, Lizy Tagliani decidió hablar en “La Peña de Morfi”, visiblemente conmovida, buscando aclarar los tantos y defender su integridad personal. Con lágrimas, expresó: «Les pido disculpas a mis compañeros y a toda la gente que tengo que hacer pasar este momento. Pero, no quería dejar pasar que obviamente, me pongo a disposición de lo que sea, y lo que sea necesario para que todo se aclare y quede en claro que yo soy una buena mina, una buena persona. Que pude construir gracias a ustedes una familia, gracias a ustedes pude ser quien soy. Yo soy payaso, soy atolondrada, soy un aparato, pero no soy un personaje».
.

Con el corazón en la mano, añadió: “Soy lo que ven y por lo que me dieron la oportunidad. La gente que me conoce sabe que en el día a día soy así. Nadie puede ser un personaje durante 54 años conservando la misma gente, si algo fuera verdad, doy mi palabra de honor que yo misma voy a decir que fue así. Los quiero, ojalá puedan entenderme y ayudarme a que sea este lugar, no quería venir, no tenía ganas. Más allá de mi hijo y mi marido que me están esperando, este lugar es mi familia”.

El tiempo dirá si este conflicto se resuelve o se profundiza. Por ahora, la tensión entre Marcela y Lizy está más viva que nunca y los seguidores de ambas están expectantes ante cada nueva declaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top