El clima mediático está que arde y esta vez, la protagonista es Lizy Tagliani, una de las personalidades más queridas del espectáculo argentino. Lo que comenzó como una simple polémica televisiva tomó un giro mucho más delicado cuando se involucró algo tan sensible como la tenencia de su hijo adoptivo, Tati. El tema fue abordado en distintos programas, pero fue en Sálvese quien pueda, por América TV, donde Yanina Latorre soltó la bomba más dura.
“Con esto Lizy podría perder a su hijo”
Todo explotó después de una denuncia expuesta por Viviana Canosa en su ciclo de Canal Trece. A partir de ahí, el foco cambió por completo. Yanina Latorre, sin rodeos, lanzó una afirmación que dejó a todos helados: «Con esto Lizy podría perder a su hijo. Aún no está completo el proceso, faltan algunas cosas por definir. Si se llega a confirmar lo de la denuncia de Viviana, le quitarían el hijo».
.
Pero eso no fue todo. También apuntó con fuerza al descargo que hizo Lizy en La Peña de Morfi, asegurando que no fue algo espontáneo ni sincero. «Para mí se mandó la cagada del siglo con este descargo. Lizy es carismática, si hay algo que hace bien es monologar, el unipersonal es maravilloso», señaló Latorre, aunque rápidamente se mostró crítica con el momento elegido y la forma en la que se manejó.
.
Lo más fuerte vino después, cuando acusó a Telefe de presionarla para hablar en cámara: «Eso que escucharon, llorando, que me parece innecesario, estaba escrito en una cartulina y no por ella. Antes de salir al aire se juntó con la cúpula de Telefe, ella no quería salir y la obligaron».
.
La panelista continuó detallando: «La obligaron a leer, le temblaban las manos y nada de lo que dice ni lo escribió ni lo siente. Se nota. A mí me decís chorra y que me metí con pibes, salgo con una estaca, me paro, me pongo loca y los mato a todos», disparó sin filtros.
La situación es tan delicada como preocupante. La denuncia aún está en proceso, pero de confirmarse lo que se dice, la humorista podría enfrentar una batalla legal que afectaría directamente su vida personal y familiar.