“Necesita tratamiento”: conmoción en el espectáculo por lo que se confirmó sobre L-Gante

Intrusos volvió a sacudir al mundo del espectáculo con una bomba que generó gran preocupación entre los seguidores de L-Gante. El exitoso ciclo de América TV, conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, no solo se caracteriza por tener información exclusiva, sino también por anticiparse con primicias que dan que hablar. Esta vez, la noticia involucra al popular cantante de cumbia 420, y las alarmas se encendieron tanto por su estado de salud como por su delicada situación legal y personal.

La salud de L-Gante y un entorno que preocupa

Todo comenzó con una revelación inesperada en el programa: “Han decidido que L-Gante deje de trabajar, se habla de una internación. Yo estuve hablando con la mamá de L-Gante. Me dice que se hizo una serie de chequeos y que algunos resultados de esos análisis no dieron como esperaban”, contaron desde el panel.


.
La periodista Andrea Taboada amplió la información y trajo más incertidumbre: “Claudia prefirió no darme detalles, me dijo que necesita un tratamiento y mucha fe. Por eso se tomaba este tiempo antes de seguir con su carrera internacional”. Claramente, la decisión de frenar todo no fue casual.
.
Por su parte, Karina Iavícoli sumó un dato importante que aclara ciertos rumores: “Hablé con Luis Perdomo y me pidió que corrija al aire algo que se expresó mal. En un momento dijo en DDM que L-Gante necesita un hematólogo y no es así. L-Gante tiene una cardeopatía y tiene problemas hepatológicos”. Una situación médica que podría estar relacionada con un ritmo de vida agitado y exigente.

“Tiene que apuntar a este tema del corazón, tal vez nació así y se lo descubrieron ahora. El tema hepático podría tener que ver con los excesos. Tienen que alejar a toda la gente que tiene cerca, tiene que cambiar su vida. L-Gante no es uno de los cantantes que puede estar dos horas arriba de un escenario, no es tanto el esfuerzo arriba del escenario sino todo lo que lleva alrededor”, advirtió la periodista, evidenciando que el entorno del músico también sería un factor clave en su presente.

Además, Pallares recordó el contexto emocional del joven artista: “Es un chico muy joven que la fama y la guita le llegaron de una manera tremenda. Orígenes humildes pero un pibe centrado con una mamá divina. Hay tentaciones en el medio”. Y Iavícoli sumó un dato sensible: “Con una historia fuerte, un hermano fallecido. En algunas determinadas situaciones tal vez es alguien que está un poco más vulnerable”.

Pero no solo la salud preocupa. También hay conflictos personales que lo afectan. “Yo me quedé con lo que me decía Luis Perdomo el otro día, después de la pelea que L-Gante tuvo con su representante él lo veía triste y dubitativo en algunas cosas”, relató Taboada. Esa pelea con su manager Maxi El Brother parece haber sido un golpe clave en su estado anímico.

La periodista Paula Varela fue tajante al revelar el trasfondo contractual: “Me pasaron data sobre la pelea de L-Gante con su manager, Maxi el Brother, que lo puso en una situación de bastante alteración. El contrato que tiene él con su representante es tremendo, eso lo tiene muy mal a L-Gante”.
.
Y el detalle más impactante lo dejó para el final: “En la división Maxi se lleva el 70% y L-Gante el 30%, tanto lo de Spotify como lo de Youtube las cobra Lourdes, la pareja de Maxi El Brother, todo lo que tiene Elián está a nombre de Maxi El Brother. Me decían que si hoy Elián se pelea con Maxi o pasa algo pierde todo y tendría que empezar de cero”.

 

L-Gante está atravesando un momento de crisis total, en el que su salud, entorno personal y profesional parecen haberse entrelazado en una tormenta perfecta. Mientras sus fans le envían mensajes de apoyo, el futuro del artista dependerá no solo de su recuperación física, sino también de cómo logre reordenar su vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top