La ilusión de celebrar los 15 años debería ser un momento de pura alegría para cualquier adolescente. Pero en el caso de Allegra Cubero, hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, los conflictos familiares terminaron por enturbiar lo que debería haber sido una fecha inolvidable. Detrás del vestido, la fiesta y las fotos, hay una historia de tensiones que resurge una vez más entre los adultos que la rodean, especialmente Mica Viciconte, actual pareja de Cubero, y Nicole.
La incomodidad que dividió a la familia
Todo comenzó con la confirmación de que no compartirán todos juntos la fiesta de Allegra. ¿El motivo? La postura contundente de Mica Viciconte, que generó un fuerte impacto mediático y familiar. Desde el programa Puro Show, se habló sin filtro sobre lo sucedido y se leyeron durísimas declaraciones.
Pochi de Gossipeame, una de las voces más escuchadas del espectáculo, fue clara: «En un momento Mica Viciconte dejó en claro que ella no quería estar en un lugar que estuviera Nicole… o sea que la nena no sale a aclarar esto por cualquier estupidez. Sale aclarar esto por los adultos, eso es lo que a mí me da bronca. Porque si ellos decidieron compartir la fiesta por la nena… son cinco horas en todo un año».
.
La periodista Fernanda Iglesias también opinó, remarcando el dolor que esto genera en Allegra:«Para mí está claro para la nena, pero lo que le da bronca es que le digan que no deja ir a la mamá a la fiesta de 15, que es mala, que no quiere a la mamá. Lo tiene maquinado así», dejando en evidencia el nivel de tensión que la joven soporta por decisiones ajenas a ella.
.
Lejos de intentar suavizar el conflicto, Pochi volvió a la carga y expuso sin vueltas el problema de fondo:«Mica Viciconte lo dejó claro, dijo ‘yo no puedo pasar por eso’. Está mal, los adultos se tienen que correr. El problema es de los adultos. No le queda otra opción a la nena, si se mataron públicamente los padres».
Y para quienes pensaban que Allegra podría mantenerse al margen, la especialista cerró con una frase demoledora:
«Imaginate lo que habrá vivido internamente. Si Mica Viciconte no hubiera dicho que ellos lo resolvieron así, porque ella lo dijo. ‘Yo no quiero pasar una fiesta con alguien con quien no me siento cómoda’. Dudo que a la nena no la afecte, lo vamos a ver más adelante».
Mientras tanto, la protagonista de esta historia solo pidió algo simple pero poderoso: respeto y silencio. En medio del caos, su única intención parece ser disfrutar de su cumpleaños sin que los conflictos de los adultos arruinen su gran noche.