Preocupación. Marcela Feudale sufrió un grave accidente que la obligó a faltar a LAM: “Se dio la cabeza con un…”

En el mundo del espectáculo, pocas figuras son tan constantes y comprometidas como Marcela Feudale. Por eso, cuando este lunes 28 de abril Ángel de Brito abrió LAM anunciando su ausencia inesperada, la noticia no tardó en preocupar a los televidentes. La histórica panelista tuvo que tomarse un descanso forzado tras sufrir un golpe en la cabeza, una situación que llevó al programa a reorganizarse de emergencia.

El golpe que alteró los planes en América TV

La ausencia de Feudale no es algo habitual en LAM. De hecho, la única vez que había faltado antes fue durante unas vacaciones ya programadas. Siempre comprometida, junto a Yanina Latorre, es considerada una de las angelitas más fieles del ciclo. Por eso, su faltazo del lunes causó revuelo no solo por su rol como panelista, sino también porque ella es quien se encarga de la locución del programa.


.
Ante la sorpresa de los televidentes, Ángel de Brito aclaró rápidamente la situación en vivo: “Le mandamos un saludo a Marcela Feudale que tuvo un pequeño accidente. No fue nada grave. Se dio la cabeza contra un mueble, pero está todo bien. Se hizo la tomografía y está bien. Se ve que era bajito el mueble. Aclaro que no le pasó nada grave”.
.
La palabra del conductor trajo algo de tranquilidad, aunque el mal momento existió y obligó a Feudale a quedarse en reposo. Desde la producción de LAM debieron actuar rápido para cubrir tanto su lugar en el panel como en la locución, dos puestos claves en el esquema diario del programa.

 

Afortunadamente, la tomografía confirmó que no hubo consecuencias graves, por lo que se espera que en los próximos días Marcela pueda volver a su lugar habitual, donde el público la extraña y la valora como una pieza fundamental.


“Es de último momento”: En el programa de Mariana Fabbiani confirmaron la noticia más triste sobre Ricky Montaner y Stefi Roitman

Cuando parecía que todo marchaba bien en el mundo perfecto de las celebridades, un rumor empezó a correr con fuerza: Stefi Roitman y Ricky Montaner estarían atravesando su peor momento. A tres años de aquella espectacular boda en Argentina que deslumbró a todos, las señales de crisis no tardaron en llegar. ¿Qué pasó entre ellos? ¿La distancia fue más fuerte que el amor? Las últimas informaciones encendieron las alarmas y prometen cambiarlo todo.

Una separación inesperada sacude al clan Montaner

Todo comenzó con una imagen: Stefi Roitman, sola en España, sin rastros de Ricky cerca. Las especulaciones no se hicieron esperar, pero fue en el programa de América TV, El Diario de Mariana”, donde la bomba explotó sin filtros.

Mientras el ciclo avanzaba en tono relajado, Mariana Fabbiani destacó el nuevo look de Stefi con un comentario casual: “Desde que está morocha, Stefi me gusta. Yo pensé que no me iba a acostumbrar al morocho, pero me gusta, le queda divino. Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó segundos después, cuando Mauricio D’Alessandro lanzó sin anestesia: “Está separada, está separada”.
.
La reacción en el estudio fue inmediata. Mariana, atónita, le pidió que aclarara semejante afirmación: ¿Cómo está separada? ¡No se separó!”. Sin dar marcha atrás, el abogado reafirmó: “Se separó, se separó. Es de último momento, provocando aún más desconcierto.
.

.
Consciente del impacto de semejante revelación, Fabbiani le exigió detalles: “¿De dónde sacaste eso? ¿Estás dando una información…?”. Pero lejos de titubear, D’Alessandro redobló la apuesta explicando: Está separada. El marido es el hijo de Montaner (…) y ella se fue a vivir a España y él se quedó en Miami”. Un dato que, de confirmarse, explicaría el porqué de la distancia física —y emocional— entre ambos.

Mariana, queriendo saber aún más, remató con una pregunta clave: “¿Pero se separaron como pareja o se están bancando a lo lejos?”. Hasta el momento, ninguno de los protagonistas salió a desmentir o confirmar públicamente la información, dejando a todos en vilo.

¿Será el fin de una de las parejas más queridas? Lo cierto es que la distancia y los proyectos personales parecen haber marcado un antes y un después en su historia de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top