“Perdió al bebé”: tristeza en los medios por lo que comunicó Adrián Pallares en Intrusos

Silvia Pérez, reconocida actriz argentina, decidió hablar sin filtros en una entrevista íntima con Héctor Maugeri, y lo que dijo dejó a todos sin palabras. El fragmento de esta conversación, que fue presentado recientemente en el programa Intrusos (América TV), reveló detalles hasta ahora desconocidos de su pasado con Pablo Codevilla, exdirectivo de Canal Trece.

Durante el segmento emitido en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los conductores no dudaron en calificar el testimonio como “revelador”, especialmente por las duras confesiones sobre cómo una historia de amor terminó condicionando su carrera profesional. «Se refiere a su vínculo sentimental con Pablo Codevilla. Ella dice que posteriormente a esa relación, que tuvieron hace muchísimos años, cada vez que trabajó en El Trece enseguida llamaban y la sacaban. Esa es la experiencia que tuvo».
.
Frente a la pregunta de Maugeri, quien le dijo: «Fue hermoso tu romance con Codevilla», Silvia no esquivó la respuesta. Al contrario, abrió su corazón y lanzó una dura acusación: «Es una persona con la que tuve una relación importante, con la que me siento incómoda porque desde hace mucho tiempo a raíz de nuestra separación me prohibieron en Canal Trece y en Pol-ka».

Según explicó, cada intento de retomar su lugar en la pantalla chica se veía frustrado por razones que nunca se le explicaban del todo: «Cada vez que entro a trabajar ahí hago dos o tres capítulos de algo y después me sacan. Cuando lo enfrenté y se lo pregunté, él bajó la mirada. El silencio a veces otorga. Siento que estoy prohibida y cancelada en Canal Trece. Hoy no me afecta, pero durante mucho tiempo sí. Cuando volví a este medio, después de un tiempo en el que estuve retirada, quería trabajar. No lo conté nunca esto que estoy contando».

Pero la entrevista fue más allá. Maugeri recordó un episodio muy doloroso que la actriz confirmó, con gran valentía: «Vos quedaste embarazada de él? Yo recuerdo ese momento de mucha tristeza cuando se perdió al bebé». «Sí, quedé embarazada de él y lo perdí. Fue una relación muy buena, es una de las relaciones importantes que tuve en mi vida. Conté eso porque me parece penoso y triste que sucediera pero ya está. Pasó mucho tiempo».

Silvia, con una madurez que conmovió a los presentes, cerró el tema con una reflexión profunda: «Todos nosotros cometemos errores en la vida, y a veces nos arrepentimos, a veces no nos damos cuenta. Estamos acá para eso, así que es bienvenido estar vivo».
.
Desde Intrusos resaltaron el valor de su testimonio: «El reportaje es extenso pero no deja de ser revelador, sobre todo a la hora de contar que había perdido un hijo. Y esto que dice de que fue cancelada en Canal Trece después de esa relación».
.
También hicieron hincapié en lo inusual que es ver a Silvia hablar con tanta apertura: «No es una entrevistada fácil Silvia Pérez, da pocas notas y cuando las da cuesta hacerle una nota. Es arisca a la hora de contestar y con Maugeri evidentemente tienen un vínculo, sabe mucho de su historia. Ella evidentemente tenía ganas de contarlo, porque más allá de que la entrevista muy bien, el entrevistado cuenta lo que quiere. Ella se sintió cómoda con él y pudo sacarlo ahí».

Con esta entrevista, Silvia Pérez no solo compartió una parte íntima de su vida, sino que también visibilizó una situación de censura profesional que aún pesa en el medio. Y lo hizo con una claridad que no necesita de escándalos, solo de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top