En un momento donde Mariana Nannis vuelve a estar en el centro de la polémica, apareció alguien que la conoce como pocos: su propio hermano, Gonzalo Nannis. Lejos del perfil bajo que mantuvo en los últimos años, Gonzalo eligió reaparecer en los medios con munición pesada, revelando detalles desconocidos de su relación con la mediática y los fuertes conflictos familiares que arrastran desde hace más de dos décadas.
“Desde noviembre no me hablo más con ella, ni pienso hacerlo”
El 4 de julio, Gonzalo fue invitado a LAM (América TV), donde no se guardó nada y habló abiertamente sobre su distanciamiento con Mariana. Al referirse a su vínculo actual, fue categórico: “Siempre quilombo, pero tranquilo. Desde noviembre no me hablo más con ella, ni pienso hacerlo. Es por un tema de plata, por la sucesión”.
Según explicó, la disputa tiene larga data: “La pelea viene desde hace 25 años, pero ya está. Lo de la sucesión sí me molestó, porque tardó ocho meses y medio en presentarse, me hizo perder tiempo. Para que no tenga nada, quiere que yo no tenga nada. Y ella sabe que la voy a ir a buscar para que me lo explique”. Un conflicto de vieja data, alimentado por la herencia y el dinero familiar.
.
.
Además, Gonzalo apuntó sin filtro contra las finanzas de su hermana y reveló información delicada: “De ahorros no creo que viva. Tengo entendido que, ni bien se separó, cobró un dinero importante. Después de la pandemia se fue a vivir a uno de los dos departamentos que tenía en Miami, y me dijeron que a los diez meses ya no tenía un peso. Se la patinó toda. Es compradora compulsiva”.
.
Pero no se detuvo ahí. También dio detalles sobre los bienes que Mariana habría malgastado: “El departamento chico valía 450 mil dólares. En total, eran casi dos palos. Tenía que vender uno para pagar la deuda del otro. Pero no le da la cabeza. Esa fue la gran discusión que tuvo con Claudio. No le da para hacer negocios, no salió a mi viejo. Si querés seguir gastando 50 mil dólares por mes, comprando boludeces, alguien en algún momento te va a poner un límite”.
💥 REAPARECIÓ GONZALO, EL HERMANO DE MARIANA NANNIS, Y HABLÓ CON LAM
💬 “Mariana es compradora compulsiva, se patinó todo”
💬 “Yo estuve mucho tiempo con Claudio”Cc #LAM en América TV 📺 @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/j3nG1DvUHj
— América TV (@AmericaTV) July 4, 2025
Con este explosivo testimonio, Gonzalo dejó en claro que la relación con su hermana está rota y no parece haber vuelta atrás. Las diferencias económicas, las decisiones financieras y los reproches acumulados durante años terminaron por quebrar un vínculo familiar que hoy está marcado por el rencor y la distancia.