¿Separados finalmente? Yanina Latorre salió a aclarar lo que sucede con Diego en medio de rumores de nuevas infidelidades del futbolista: “Estaba planteado…”

Cuando se trata de celebridades, una simple foto o un viaje por separado puede detonar todo tipo de rumores. Esta vez, los protagonistas son Yanina y Diego Latorre, una de las parejas más conocidas del medio, que volvió a estar en boca de todos tras ciertos movimientos en redes sociales.Mientras Yanina disfruta del sol en Miami, a Diego se lo vio en Buenos Aires, lo que disparó versiones sobre una posible ruptura. El encargado de encender la mecha fue Ángel de Brito, quien desde su programa Ángel Responde abordó el tema con su característico estilo: “La separación de Diego y Yanina Latorre”, lanzó sin rodeos.
.
De Brito explicó el origen de los rumores: “Esto surgió a partir del periodismo de redes, que descubrió que Diego estaba en la casa con los perros. Lo descubrieron porque él subió una foto con sus perros en su casa. Por eso dijeron que se separaron. Pero acá tengo la explicación de Yanina, que está muy tranquila como siempre”.
.

.
Y como era de esperarse, la propia Yanina salió a responder en un audio que el conductor reprodujo al aire. Sin vueltas y fiel a su estilo, la panelista aclaró: “Estaba planteado así. Siempre es así, lo conté en LAM y en la radio. Él solamente tiene dos semanas de vacaciones. Cuando saqué los pasajes hace tres meses, Diego volvía el 31 y Dieguito vuelve el domingo. Yo siempre me quedo una semana sola, que es cuando yo realmente descanso”.

Lejos de molestarse por las especulaciones, Yanina fue aún más directa y agregó: “En el verano yo hago lo mismo, siempre me vuelvo entre el 7 y el 10 de febrero y Diego el 30 o 31 de enero porque tiene que arrancar. A mí me gusta quedarme 10 días sola, siempre siempre siempre. Decile a la gente que deje de buscar donde no hay nada. Que dejen de inventar cosas y crear mentiras. Cómo jode que una sea feliz, que tenga éxito”.

 

Con estas declaraciones, quedó claro que no hay ninguna crisis ni separación en puerta. Simplemente, se trata de una costumbre de la pareja, que ya ha repetido en otras oportunidades. Una forma de disfrutar las vacaciones a su manera, sin escándalos, y dejando en evidencia que la felicidad ta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top