Lo que parecía una separación tranquila entre Thiago Medina y Daniela Celis, dos ex “Gran Hermano” que llegaron a formar una familia tras el reality, terminó escalando públicamente. La pareja, que había enamorado al público dentro de la casa más famosa del país, ahora está enfrentada en redes y los motivos son tan personales como delicados: la crianza de sus hijas.
Hace pocas horas, Daniela compartió un mensaje que no pasó desapercibido, y que muchos interpretaron como un fuerte palazo contra el padre de sus hijas. Sin mencionarlo directamente, la indirecta fue tan evidente como el enojo que generó en Thiago: “Abrazo a todas esas mamás solteras con hijos múltiples. Mis respetos, todo mi amor, mi admiración. Y cuando pienses que estás sola, cansada, respirá que te juro que la vida pone todo en su lugar”, escribió Daniela en sus redes.
.
La publicación encendió las alarmas y Thiago no tardó en contestar, furioso por lo que interpretó como una acusación de “padre ausente”. “Yo sé la clase de persona que soy y sé también que estuve desde el primer momento junto a mis hijas. La verdad que me daría vergüenza andar difamando cosas que ni siquiera tienen sentido, pero bueno, hay que facturar, ¿no?”, disparó el joven en un descargo contundente.
Lejos de frenar ahí, Thiago siguió con un mensaje directo y sin filtros, reclamando respeto y cuestionando las intenciones de su ex: “Yo lo único que pido es que respeten mi decisión y no anden hablando mierda de los demás para ganar un poco de vistas. La gente que me conoce sabe que yo daría mi vida por mis hijas y no hace falta dar tantas explicaciones porque no quiero andar metiendo a mis hijas en un problema de adultos, y eso es lo que la gente no entiende”, afirmó.
.
Y cerró, dejando en claro su malestar: “Soy un pibe de 22 años y tengo mucha más madurez que mucha gente, para no andar dando nombres. Espero que los padres y madres me entiendan, porque las cosas no son como las cuentan. Si quieren contar, que cuenten bien”.
.