En un año cargado de separaciones en el mundo del espectáculo argentino, finalmente una noticia de amor y esperanza ilumina el medio. La protagonista es Romina Stone, periodista de Telefe y también parte del equipo de espectáculos de La Nación+, quien compartió con sus seguidores que está a punto de vivir uno de los momentos más importantes de su vida: convertirse en mamá junto a su pareja, Joaquín Bergez, productor de Telefe Noticias.

.
Pero la revelación vino acompañada de una anécdota muy personal, con un detalle que la hizo aún más especial. “De hecho, había tenido una lloradita laboral y por eso tengo un maquillaje rosa. Ese día, o más bien, esa noche, Joaco fue quien más insistió en que frenemos en una farmacia. Algo en mí lo presentía y comenzaba entonces una mezcla de adrenalina, miedo, alegría, curiosidad. Ufff”.
.

.
El recuerdo de esa noche quedó marcado para siempre en sus vidas. “La noche del 3 de febrero supimos que estabas con nosotros. Que entonces íbamos a ser 3. Esa noche fue un antes y un después, lágrimas, muchos abrazos, muchas preguntas también. ¿Lo haremos bien? ¿Lo haremos bien? ¿Lo haremos bien?”
.

Hoy, ya con el embarazo avanzado, Romina expresó lo que significa este proceso y cómo cambió su manera de ver la vida. “Recuerdo que me sentí chiquita y grande a la vez. Ya pasaron varios meses de esa noche pero siento y recuerdo todo. Nuestra pasta para brindar, nuestra visita a una eco para estar 110% seguros que estabas acá. Falta menos y todo el tiempo miro para atrás para ver lo que venimos viviendo y hoy quise compartirlo. Falta menos bebita. Te amo amor mío”.
La periodista y su pareja están viviendo uno de los capítulos más felices de su historia y pronto darán la bienvenida a su primera hija, llenando de emoción a colegas, amigos y seguidores que acompañan con cariño este momento tan especial.