No la está pasando bien: el desgarrador pedido de Cande Vetrano a Andrés Gil tras ser acusado de infiel con Gime Accardi

En el mundo del espectáculo argentino, pocas noticias causaron tanto impacto como la ruptura de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, una pareja que durante casi dos décadas fue símbolo de amor y estabilidad. La confirmación de la separación sacudió a los fanáticos, pero lo que más sorprendió fue que el motivo estaría ligado a una supuesta infidelidad de la actriz, lo que generó un efecto dominó de rumores, versiones cruzadas y nombres inesperados en la polémica.

El nombre de Andrés Gil en medio del escándalo

En distintos programas de espectáculos comenzó a circular el nombre de Andrés Gil como presunto tercero en discordia. Aunque el actor, que hoy está casado con Cande Vetrano, no tardó en desmentir todo, su vida personal se vio fuertemente sacudida por el señalamiento mediático.


.
El propio Gil usó sus redes sociales para expresarse y dejar en claro su posición: “Por todo lo que escuché y leí en los medios de comunicación y en las redes, se volvió necesario aclarar que el rumor que está circulando es absolutamente falso. Me duele que todo el proceso increíble que compartimos con la obra de teatro junto a Gime y Nico se vea opacado por un invento. Por mi familia y por la gente que amo, les pido que dejen de decir cualquier cosa. Gracias”, escribió en un extenso descargo.
.
El conductor Adrián Pallares también sumó información sobre cómo atraviesan este presente tanto Gil como Vetrano: “Gente muy cercana nos está diciendo que está sufriendo mucho por lo que dicen en las redes. Siente que es injusto todo lo que está viviendo. La familia de Candela y Andrés la están pasando horrible. Desde ayer la pasan horrible, hizo este posteo por pedido de sus familiares”, reveló en Intrusos.

 

Lo cierto es que, más allá de las versiones y los rumores, lo que está en juego es la paz familiar de Gil y Vetrano, quienes atraviesan un momento delicado tras convertirse en padres hace muy poco. El actor dejó en claro que su prioridad es proteger a los suyos y ponerle un freno a un escándalo que, según sus propias palabras, “es absolutamente falso”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top