La vida personal y profesional de Laurita Fernández siempre estuvo en el ojo público, pero en esta oportunidad el golpe fue doble: al dolor de la separación con Claudio “Peluca” Brusca ahora se le suma un inesperado giro que afecta directamente a su trabajo en la televisión. A sus 34 años, la conductora se enfrenta a una situación que jamás imaginó, y que la deja en una posición muy vulnerable.
Desde que confirmaron la ruptura, Laurita y Peluca continuaron compartiendo un espacio clave: él seguía como productor de su ciclo en El Nueve, Bienvenidos a ganar. Una convivencia laboral que parecía imposible de sostener, pero que duró más de lo esperado. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que esa dinámica está por terminar de manera definitiva.
La salida de Peluca y la bronca de Laurita
El periodista Alejandro Castelo, en el programa de streaming Ya fue todo, reveló la decisión que Brusca ya comunicó: dejar su lugar en la producción hacia fin de año. Según explicó, “Después de la separación, Peluca intentó irse porque se mezclan los sentimientos y Laurita no quiso que se fuera”.
.
El conductor también contó cómo Fernández intentó retenerlo dentro del proyecto: “Ella agarró el teléfono y llamó a los productores para que él no se fuera porque estaba cómoda y el programa va bien”.

Pero lo que realmente habría generado un quiebre en Laurita fue enterarse de los futuros pasos laborales de su ex. Según trascendió, Guido Kaczka lo habría convocado para sumarse a Buenas noches familia en El Trece, un programa que compite directamente con el suyo. La reacción de la bailarina y actriz habría sido explosiva. “Ella dijo: ‘¿Me van a sacar el productor con el que tengo confianza para que se vaya a un programa que compite conmigo?’”, aseguró Castelo.
.
Por su parte, cuando fue consultado sobre la situación y su futuro en la producción, Brusca se mostró más cauto y evitó polémicas: “Lo único que trato es que al programa le siga yendo bárbaro todas las noches y que el programa se siga luciendo”, declaró en una entrevista con Juan Etchegoyen.
Lo cierto es que, entre las emociones cruzadas de la separación y la posibilidad de que su ex se pase a la competencia, Laurita Fernández vive uno de los momentos más difíciles de su carrera y de su vida personal.