La industria del espectáculo argentino se encuentra de luto tras la sorpresiva y triste noticia del fallecimiento de Daniel Fanego, un actor cuya trayectoria y talento lo convirtieron en un ícono del escenario y la televisión. A los 69 años, Fanego deja un legado imborrable, y su partida ha conmovido profundamente a sus colegas y admiradores. En el programa LAM, Ángel de Brito compartió sus sentimientos sobre esta pérdida irreparable.
«Quiero contarles una triste noticia que tiene que ver con un actor muy prestigioso de nuestro país que acaba de fallecer, Daniel Fanego. Falleció hoy», comenzó diciendo.
«Se conoció hace algunos minutos la información, tenía 69 años. Tenía una extensa trayectoria, supertalentoso, y obviamente todos sus colegas lo están despidiendo, como sucedió con la Asociación Argentina de Actores, todos están expresando su cariño», dijo Ángel de Brito.
«Falleció tan joven, pero dejó muchísimos teatros inolvidables. Ha participado en todos los ámbitos con muchos éxitos y muchos clásicos, sobre todo en el teatro y la tele. Siempre comprometido con la actualidad», aseveró el comunicador frente a los televidentes.
«Nuestro cariño a su hijo Manu que está dando sus primeros pasos…», aclaró. «Nuestro recuerdo a Daniel Fanego que merece muchos homenajes, pero bueno queríamos dar la noticia porque hay mucha conmoción en las redes debido a su fallecimiento», señaló.
«Millones y millones de obras y de premios… de lo que quieran. Así que empezarán obviamente los homenajes y ya cada uno lo está recordando con alguna anécdota en las redes», sentenció Ángel de Brito con mucho dolor ante semejante pérdida en el espectáculo.
⚫ Último momento: MURIÓ DANIEL FANEGO
El actor murió a los 69 años.
Sus colegas lo despidieron en redes sociales.
Cc #LAM en América TV 📺 @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/3uiBn7tqZB
— América TV (@AmericaTV) September 20, 2024
La memoria de Daniel Fanego permanecerá viva en cada rincón del teatro y la televisión argentina, y su legado seguirá inspirando a futuras generaciones de artistas. Su ausencia se siente, pero su talento y su pasión por la actuación siempre serán recordados.