“Las ganas de vivir”: Preocupación por lo que contaron en Intrusos sobre Jorge Lanata

La preocupación crece por la salud de Jorge Lanata, uno de los periodistas más influyentes y respetados de la Argentina. El conductor de Canal Trece y Radio Mitre enfrenta una dura batalla por su salud, que ya lo ha mantenido internado por más de tres meses después de sufrir un paro cardíaco durante un estudio programado. Ahora, una nueva noticia genera expectativa y preocupación en sus seguidores y en el público en general.

Recientemente, Lanata fue trasladado nuevamente a la clínica Santa Catalina desde el Hospital Italiano, luego de haber superado una infección que requirió atención médica urgente. Fue el programa “Intrusos”, conducido por Flor de la V en la pantalla de América TV, donde se abordaron los detalles sobre su estado y las inquietudes sobre la posibilidad de que haya contraído un virus interhospitalario.

«Jorge Lanata fue nuevamente trasladado a la clínica Santa Catalina esta mañana, para que intenten nuevamente la recuperación. Así lo había informado en el parte médico la clínica donde estuvo. Estabilizaron la fiebre, respondió correctamente a los antibióticos», comenzó diciendo Josefina Pouso, periodista invitada al programa.

Según lo informado, Elba, la esposa de Lanata, lo acompañó durante el traslado en la ambulancia. «Esto finalmente sucedió. Quien lo acompañó fue su mujer. Elba estaba en la ambulancia en este nuevo traslado de Jorge Lanata», explicó Pouso. Ante estas palabras, Flor de la V expresó su deseo de una pronta recuperación: «Bueno, que sea con toda la suerte, que pueda salir lo antes posible».

Josefina Pouso también destacó la delicadeza de estos procedimientos: «Sí, primero que los traslados son bastantes críticos, difíciles, se descompensa bastante el paciente, más cuando son pacientes críticos. Ojalá que pueda quedarse en el Santa Catalina y empezar de una buena vez con lo que tiene que ver con la recuperación en la parte respiratoria, que es la parte más importante. Es increíble la fuerza de ese hombre».

«Las ganas de vivir», señalaron los presentes en el programa, subrayando la lucha constante de Lanata. En esta línea, Guido Záffora añadió: «Estaban muy preocupados con este traslado, ya en el anterior hubo mucho miedo, sobre todo de parte de Elba y las hijas. Los médicos están muy detrás de cada decisión que se toman, son los que autorizan… el tema de la fiebre fue muy importante». Para finalizar, Pouso enfatizó la gravedad de la situación y la necesidad de un traslado rápido: «Por los virus interhospitalarios necesitaban sacarlo rápidamente del Italiano para no recaer nuevamente».


La situación de Jorge Lanata mantiene a todos en vilo, y su fuerza para luchar sigue siendo un tema de admiración y respeto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top