“Cuántos días le quedan”: Dolor en el espectáculo por lo que decidió contar Susana Giménez

En una noche impactante en Telefe, Susana Giménez protagonizó un emotivo momento al entrevistar a Wanda Nara, una de las figuras más destacadas del canal y conductora de Bake Off Argentina. Durante la charla, la empresaria abrió su corazón y habló sin rodeos sobre su estado de salud, revelando detalles de su lucha contra la leucemia, diagnóstico que recibió el año pasado y que causó un gran impacto tanto en su vida como en el mundo del espectáculo argentino.

Wanda, visiblemente conmovida, explicó cómo recibió la noticia de su enfermedad, un momento que describe como uno de los más difíciles de su vida. “Estoy bien… El tratamiento es de pastillas. Nadie se animaba a decirme qué tenía y por teléfono me dijeron ‘tenés, esto y esto’. Yo me quedé en shock”, comenzó relatando, haciendo evidente la crudeza de la situación.

El tratamiento, según Nara, ha sido desafiante: “Son varias pastillas”, detalló. “A veces me angustia cuando viene Isi (su hija menor) con el vaso de agua y las pastillas. Ellos escucharon eso y saben que la pastilla es importante”, agregó, refiriéndose al difícil momento que enfrentó al explicarles a sus hijos lo que estaba sucediendo.

En otro momento de la entrevista, Wanda habló sobre cómo sus hijos se enteraron del diagnóstico y el impacto emocional que tuvo en ellos. “Fue terrible para ellos. No pensé que tan rápido les iba a llegar la información y además no podía decirles algo que yo tampoco sabía”, confesó. Este proceso, aunque doloroso, también le sirvió para hacer una pausa y valorar lo verdaderamente importante en su vida: “Fue un momento terrible. Pero también me hizo hacer un stop y valorar mucho más los momentos. Esto es hermoso, nos maquillamos y venimos a la tele, pero no es la realidad”, reflexionó.

Uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue cuando Susana Giménez le preguntó: “¿Es verdad que Valentino preguntó cuántos días de vida le quedan a mamá?”. A lo que Wanda, con la voz quebrada, respondió: “Sí, fue terrible. Fue el único momento en mi vida que pensé en mí. Yo todavía no me había hecho la punción”, reveló, mostrando la angustia que vivió durante ese período.

 

A pesar de todo, Wanda Nara mostró una fortaleza increíble, destacando que, en medio de la adversidad, se siente agradecida por haber sido ella quien enfrentó esta batalla. “Si hay alguien en mi familia que tenía que pasar por algo así, me alegra que haya sido yo”, sentenció, dejando claro que ha superado este difícil capítulo y que, hoy en día, se encuentra al mando de uno de los programas más vistos de la televisión argentina.

Esta reveladora entrevista no solo permitió conocer más de cerca el lado más humano de Wanda Nara, sino que también mostró la resiliencia de una mujer que, pese a las adversidades, sigue adelante con fuerza y determinación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top