El mundo del espectáculo vuelve a quedar envuelto en rumores de crisis amorosa, y esta vez los protagonistas son Cande Vetrano y Andrés Gil, quienes a pocos meses de haber anunciado que serían padres, enfrentan versiones de un posible distanciamiento. Todo comenzó con algunos gestos en redes sociales que no pasaron inadvertidos y que levantaron suspicacias entre los seguidores de la pareja.El encargado de sembrar la duda fue Pepe Ochoa, quien en LAManalizó una actitud particular de Vetrano. Según el panelista: “Durante años, en los cumpleaños de los dos, ella subía fotos de ambos, y este año no subió nada” , lo que para él representaría una señal de que algo no estaría del todo bien en la relación. . .
Mientras tanto, el propio Andrés Gil intentó despejar fantasmas de crisis con un tierno posteo en redes por el cumpleaños de su pareja: “La suerte que tengo de estar al lado tuyo. Te amo más que ayer, menos que mañana. Felices 34 mi amor”, escribió junto a imágenes juntos. La respuesta de Cande fue más escueta y generó aún más comentarios: un simple te amo. .
Otro detalle que no pasó desapercibido es que, días atrás, la actriz compartió un carrete de fotos de su viaje a Nueva York, donde casi no se vio a Gil. Apenas aparece en la última imagen, de manera secundaria, ubicado en una punta. . Con estos indicios, las redes se llenaron de especulaciones. Aunque ni Vetrano ni Gil confirmaron ni desmintieron nada, lo cierto es que los fans están atentos a cada publicación para descubrir si efectivamente la pareja atraviesa un momento difícil o si solo se trata de interpretaciones de más.