“Amante”: Conmoción en los medios por lo que contó Yanina Latorre sobre Yuyito González en medio de su romance con el presidente Javier Milei

En el último programa de LAM, Yanina Latorre no dejó títere con cabeza y apuntó directamente contra Yuyito González, quien recientemente había tenido una participación destacada en el programa de Susana Giménez. Allí, González habló de varios temas, pero lo que llamó la atención fue su reacción posterior, que terminó desatando un cruce explosivo con la panelista. Las palabras de Yanina, cargadas de ironía y contundencia, no tardaron en convertirse en lo más comentado de las redes sociales.

El contundente descargo de Yanina Latorre

Todo comenzó con una dura introducción: «La verdad… vamos a empezar. Se hace la pastora, ella que deja bastante que desear. Cómo hacés quedar a la iglesia a la que pertenecés. Te hiciste famos por mostrarle las tets a los famosos y ser un trofeíto», lanzó Yanina, marcando el tono del resto de su declaración.

Además, no dudó en relacionar a González con Javier Milei, el actual presidente: «Milei fue a una entrevista tuya, lo calentaste, lo calentaste, terminaste con él. El año pasado cuando tu hija se peleó con el novio te la agarraste con Coti. Puede ser tu hija Coti. No sos ningún ejemplo de nada, eras la amante de Menem. Ahora tenés un poquito de visibilidad porque estás con el presidente», agregó sin piedad.

La panelista siguió subiendo el tono y la acusó de aprovechar su vínculo con el mandatario: «Te la das de conductora y te querés hacer la pelot*da. No sabés ni conjugar ni conducir. Quedaste tan caliente que no te llevaron de adorno de Milei a la entrevista con Susana, que voy yo, invitada por mí misma, no como vos que sos adorno de un presidente de turno, y te la agarrás conmigo y me tratás de cornuda».

En otro pasaje, Latorre defendió su postura y dejó en claro su posición: «Explicame el problema… no tengo ningún master en cuernos. Una vez mi marido me metió los cuernos, lo vendieron, listo, terminó. Lo perdoné. Yo prefiero perdonar un cuerno y no salir con presidentes ni hombres casados. Sos una total desubicada. Sos una pobre mujer».

Finalmente, dejó una advertencia contundente y volvió a remarcar su molestia con la actitud de González: «Hoy subí una historia a Instagram pegándote y me la bajaron. Yo pensé que teníamos libertad de expresión. Es mucho más humillante ser la amante de Menem, es mucho más humillante levantarte al novio de Fátima Florez, llegar con la campera del presidente. Tengo mucha data, que no me busque. Ella quería ir a lo de Susana y no la llevaron», cerró Yanina, visiblemente indignada.

 

Este cruce explosivo entre ambas figuras promete seguir dando que hablar, especialmente por las conexiones políticas y personales que Yanina Latorre puso sobre la mesa con su habitual franqueza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top