Ángel de Brito sacó a la luz lo peor que Jorge Rial le hizo a Loly Antoniale cuando terminaron: “Llamó a…”

A más de una década de su escandalosa separación con Jorge Rial, el conductor de LAM reveló detalles desconocidos sobre lo que realmente pasó con la modelo tras su ruptura con el periodista.

La verdad detrás de la desaparición de la Niña Loly

Durante los años 2010, la relación entre Jorge Rial y la Niña Loly era una de las más comentadas del espectáculo. La modelo brillaba en Bailando por un Sueño, mientras su romance con el conductor de Argenzuela era seguido de cerca por el público. Sin embargo, todo terminó abruptamente y la Niña Loly desapareció de la televisión.

Sobre este misterio, Ángel de Brito compartió detalles impactantes. Yo la vi a Loly cambiar lamentablemente. No conmigo, ser despectiva con otra gente, usar el poder que le daba ser la novia de Rial y después eso le jugó en contra. No me acuerdo bien, pero estaba Solita en el jurado”, comenzó contando el periodista en LAM.

Pero lo más fuerte llegó cuando relató el supuesto accionar de Rial tras su ruptura con la modelo: “Ellos se pelean (Rial y Antoniale) y un día queda nominada Loly. La vota la gente y zafa. Rial llama a Tinelli, y le dice, ‘échenla, como sea, échenla del programa’. Marcelo le dice, ‘no la podemos echar, es un concurso. Si queda nominada y la echan, bueno, la echan'”.

Finalmente, aunque Loly no fue expulsada del certamen, su salida fue inevitable. No, nunca la echaron. Se fue como, no sé, en noviembre y adivinen cómo terminó. Rial haciendo mierda al Bailando todo el tiempo. Loly viene a LAM, separada, ya cuenta la separación, cuenta qué pasó. Fue la última vez que la vimos con vida a la Niña Loly. A partir de ahí nunca más habló. Ya pasaron cuánto, casi 10 años. ¿Es miedo o es un acuerdo económico para desaparecer?”, cerró el conductor.

 

Este testimonio reaviva la incertidumbre sobre el silencio de la Niña Loly, quien desde entonces no volvió a aparecer en los medios. ¿Fue realmente su decisión alejarse o hubo algo más detrás de su retiro? La pregunta sigue en el aire.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top