“Cáncer por tercera vez”: Aníbal Pachano reveló una triste noticia en el programa de Flor de la V, a poco de conocerse que será abuelo

En medio de una etapa muy especial para la familia Pachano, donde la llegada de un nuevo integrante está próxima, Aníbal Pachano decidió abrirse y contar con sinceridad cómo atraviesa un difícil tramo de su salud. En una charla profunda y sincera con «Los profesionales de siempre», programa conducido por Flor de la V en El Nueve, el reconocido artista habló sin filtros sobre sus recientes problemas médicos y su constante lucha.

Aníbal no ocultó la complejidad de su historia personal y familiar, al recordar un hecho muy sensible: «Mi historia tiene que ver con que mi mamá murió el día que nació Sofía, entonces era muy fuerte la situación». Esa frase refleja el fuerte vínculo emocional que marca su vida, más aún cuando Sofía Pachano, su hija, está viviendo un momento muy emotivo junto a su pareja, a la espera de convertirse en madre.
.
En el encuentro televisivo, Aníbal reveló detalles sobre el estado de su salud: «Y yo estoy transitando una situación, por tercera vez, con el cáncer que ahora se disparó a otro lugar, pero que bueno, está encapsulado y operado, pero bueno es un momento…». La honestidad con la que habló cautivó a todos y permitió comprender la lucha que mantiene con esta enfermedad, a pesar de las complicaciones.

 

El artista también compartió una experiencia alarmante que vivió recientemente: «Vengo de una secuencia de un mes en el que tuve como una mini ausencia. Me caí, me golpeé. Eso fue caminando en la calle». Aníbal detalló cómo, mientras cruzaba apresurado, sufrió un episodio inesperado: «Crucé acelerado y no había nada, de golpe aparecí en el piso. Fue como raro. Caminé medio borracho como media cuadra. Un chico me preguntó si estaba bien, yo le dije que sí, pero me di cuenta de que no estaba bien».
.
Tras este incidente, el productor teatral realizó numerosos estudios médicos para aclarar lo sucedido: «Me hice todos los estudios. No me encontraban nada… Me hicieron una tomografía. Lo primero que les dije a mi cirujano y mi oncólogo que algo me había pasado, que había algo raro. Ya me hice todo».
.
Por último, Aníbal señaló que sigue muy pendiente de su tratamiento y controles médicos, enfrentando además otro desafío: «Ahora me acabo de hacer un PET general y estoy esperando los resultados. Yo pregunto todo. Ahora me voy a sentar a ver qué pasa con la medicación. Yo también soy diabético, me pincho cuatro veces por día. Ser insulinodependiente es un tema, puede haber una suba o una baja».

Con esta sincera confesión, Aníbal Pachano muestra su fortaleza y la importancia de compartir sus vivencias para generar conciencia sobre la salud y las luchas personales, mientras su hija Sofía se prepara para un nuevo capítulo familiar lleno de esperanza y emoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top