En el mundo del espectáculo y el periodismo argentino, las noticias sobre la salud de Jorge Lanata han generado un impacto significativo. Ahora, a seis meses de su internación, Ángel de Brito decidió romper el silencio y hablar sin filtros sobre el estado del reconocido periodista y conductor. Sus declaraciones fueron contundentes y, una vez más, encienden las alarmas sobre el futuro de Lanata.
–
“Si les tengo que decir la verdad… está mal. Está sostenido por las máquinas hace mucho tiempo, no tiene ningún tipo de evolución positiva”, comenzó diciendo el conductor de LAM, dejando en claro la gravedad de la situación.
De Brito no dudó en cuestionar las versiones que minimizan el estado de Lanata: “Por más que digan cualquier estupidez los que hablan y no quiero puntualizar en cosas que escuché, pero Lanata está mal, es obvio y no sé por qué siguen negando esa situación. Si lo puedo entender de la esperanza de las hijas, de Elba, pero todos los demás que están hablando, como los periodistas y amigos dicen estupideces”, lanzó con firmeza.
Además, el integrante de “Bondi” reveló detalles críticos sobre la dependencia de Lanata a dispositivos médicos esenciales para su supervivencia. “Lanata está mal, está conectado a las máquinas y sino las tuviera se muere, es así de sencillo. Es duro decirlo, pero es lo que pasa y él lo estaría diciendo de otro si fuera así porque era su forma de comunicar”, señaló, destacando el estilo directo que caracterizó siempre al comunicador.
Finalmente, De Brito abordó el impacto emocional y físico que atraviesan Lanata y su entorno cercano. “Están esperando un milagro que no llega y todo empeora porque ya son más de seis meses, desde el 14 de junio, de terapia intensiva, de conexión, desconexión, intubar… es un desgaste para el cuerpo tremendo”, reflexionó, dejando al desnudo la dura realidad que enfrenta el histórico periodista de Radio Mitre.
La salud de Jorge Lanata
👉🏽@AngeldebritoOk pic.twitter.com/MEhzl4QPtU
— Bondi (@bondi_liveok) December 26, 2024
Las palabras de Ángel de Brito reflejan una situación compleja y preocupante, mientras que el futuro de Jorge Lanata sigue siendo incierto. Las miradas continúan puestas en su evolución, mientras colegas y seguidores mantienen viva la esperanza en medio de un panorama tan delicado.