Conmoción en el espectáculo por lo último que se supo sobre Jorge Lanata: “Si pasan 30 días…”

La compleja situación familiar que rodea a Jorge Lanata sigue dando que hablar, y en esta ocasión fue Ángel de Brito quien arrojó más luz sobre los detalles del conflicto. Durante su programa en LAM, el conductor no solo repasó la respuesta de Elba Marcovecchio, esposa del periodista, frente a las acusaciones que hicieron las hijas de Lanata, sino que también sorprendió al revelar ciertos aspectos desconocidos.
.
De Brito comenzó destacando el nudo del conflicto: «Lo importante es que no se determinó la capacidad de Lanata porque la Justicia no se expidió sobre si las hijas o la esposa tiene razón, esta es la guerra. Cuando Elba hace la presentación el viernes detalla muchísimas cosas, algo que no sabíamos».

El conductor continuó revelando la postura de Marcovecchio: «Ella solicita ser la cuidadora, solo ella, y explica por qué las chicas no estarían capacitadas. Ella pide mantener todo como está, porque Lanata decidió que ella se ocupe. Ella dice que ‘las hijas nunca se ocuparon’», puntualizó De Brito.

Además, citó textualmente algunas declaraciones impactantes de la esposa del periodista: «Vienen varios balazos para las hijas, dice sobre las hijas y habla de objetos que le faltan a Lanata: ‘mintieron dijeron que no iba al hospital, cuando eran ellas las que iban ocasionalmente, mintieron cuando me acusaron de envenenar a mi marido obligándolo a comer dulces, cuando eran ellos los que le compraban dulces, pizzas y fainá’».

Marcovecchio no se detuvo allí y arremetió contra las acusaciones de ser una mantenida: «Mintieron al decir que soy una mantenida, cuando son ellas las que dependen económicamente de él. Desde que estamos juntas lo he cuidado, me he internado con él, soy su apoderada judicial sin necesidad de rendir cuentas», leyó De Brito, dando una clara señal de las tensiones internas que atraviesa la familia.

Finalmente, el periodista reveló una petición especial que Lanata habría hecho a su esposa: «Él le dijo pasados los 30 días vos podés hacer lo que quieras», concluyó.

La contundente respuesta de Elba Marcovecchio

En su defensa, la abogada también profundizó sobre su relación tensa con las hijas del conductor de Radio Mitre. «Nunca entendí el desprecio de Bárbara. Con Lola fue diferente, la consideraba una hija», expresó Marcovecchio en un tono reflexivo.

 

Luego, lanzó un dardo directo sobre la posible motivación detrás de las críticas: «Los lujos que Jorge le daba a Lola eran reprochados por Bárbara. Tanto es mi amor a Jorge que me metí en un entramado donde no cabía una nueva esposa y la preocupación de este bloque era la reducción de su futura here

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top