Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Darío Barassi mostró la panza de Lucía Gómez Centurión, su esposa

El conductor publicó unas tiernas imágenes de su esposa embarazada de cuatro meses y mostró la eco de su beba en camino.

Noticias de Espectáculos 09 de mayo de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
f850x638-463841_541330_5928

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión están felices por la noticia de que serán padres nuevamente. Si bien lo saben hace tiempo, esta semana lo confirmaron públicamente a través de Ángel de Brito en LAM.

Días atrás, Darío Barassi quiso expresar su alegría por medio de sus redes sociales y lo hizo con unas tiernas palabras junto a una serie de imágenes en familia. "Una nueva beba viene en camino y no podemos más de felicidad y sensibilidad. Soy Muy cauteloso a la hora de contar noticias cómo estas. Disfruto mucho de la intimidad de un nuevo embarazo, me gusta q sea nuestro el mayor tiempo posible, cuido la novedad, la hago propia, le saco jugo y cuando todos estamos listos sale a la luz, para multiplicar su magia y alegría", comenzó contando el conductor.

Luego, Darío Barassi habló de las tres mujeres que lo rodean. Primero, se refirió a su esposa, Lucía Gómez Centurión: "Mi gorda es una guerrera, una madre y mujer ejemplar, la calma y la Armonía q me da verte con esa panza no tiene límites. Tas hermosa gorda!! Una vez más a no dormir x uno meses amor, a pelear con cólicos y prendidas de teta, pero juntos y disfrutándolo. Te amo mucho vamos x mas siempre".

 dario-barassi-1353510

Después, Darío Barassi contó cómo está su hija Emilia con la futura llegada de su hermanita: "La reina del hogar está sensible. Piensa que la nueva hermanita es Ana xq ella es Elsa y eso le da alegría, así que nosotros lo incentivamos. Eso si, ya un par de veces la encontramos intentando congelar la panza de mamá para que la bebe no salga tan pronto. Jajaj enana traviesa q te amo!! Amo verte darle besos a la panza, me altero cdo me los das a mi pensando q el embarazo soy yo".

Y por último, Darío Barassi le habló a su beba en camino: "Y vos enana que venis en camino, que ya te siento saltar, que te ponemos música y bailas como loca en la panza de mamá, que ya estamos craneando y buscando full canje para tu cuarto y pañales, déjame decirte que venis a multiplicar el amor, ya te pienso y siento, te sueño y te imagino. Venis a una gran casa y a una gran familia, q con vos va a multiplicarse en todo lo bueno que la define".

dario-barassi-1353511

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email