Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

El mensaje de Ángel De Brito a Viviana Canosa por el estado de salud de su madre

El conductor de 'Los Ángeles de la Mañana' se refirió al duro momento que atraviesa la periodista y le dedicó unas palabras.

Televisión 06 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
angel_debrito_canosa

Este martes, antes de finalizar la emisión de eltrece, Ángel De Brito sorprendió al dedicarle un mensaje a Viviana Canosa tras el difícil momento que está atravesando por la salud de su mamá, Mirtha.

Si bien la relación entre ambos conductores no es buena, el saludo y el respeto están. De hecho y a pesar de este respeto, unos meses atrás, De Brito confesó que Canosa lo había bloqueado en Twitter luego que esta divulgara una noticia falsa sobre la vacuna contra el Covid-19 y él lapidara su opinión. 

Sin embargo, ante la delicada situación que está viviendo, el periodista de espectáculos decidió dejar todos sus diferencias atrás y le dejo un emotivo mensaje tanto a ella como a su hermana, Alejandra.

“Quiero mandarle un beso a Viviana y Alejandra Canosa. Su mamá está delicada de salud, esté internada por COVID. Están pasando un momento bastante difícil. Su papá también estuvo internado, pero ya salió, empezó a decir el conductor de 'LAM' y también jurado de 'ShowMatch: La Academia'.

“Sé la relación que las chicas tienen con su madre. Ojalá que salga todo bien. Por eso Viviana no volvió al programa, tiene que ver con el tema de su madre que está internada. Le quería mandar un beso a las dos desde acá. Finalizó diciendo Ángel.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email