Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

Darío Barassi confesó que quiere un tercer hijo: “Lo propuse porque vamos a...”

El conductor de "100 Argentinos Dicen" le propuso a su esposa Lucía Gómez Centurión agrandar la familia ya que le gustaría ser padre de un varón.

Noticias de Espectáculos 09 de mayo de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
6123f62f155dd_barassi-instagram

Esta semana Darío Barassi confirmó que será papá por segunda vez junto a su esposa Lucía Gómez Centurión. En esta oportunidad, tendrán otra nena y por eso le propuso agrandar aún más la familia para buscar el varón.


“Soy muy papá de pibas, son geniales, si me piden ir a un recital de Patricia Sosa, voy, pero no sé. Cuando me enteré que iba a ser nena le dije a mi mujer ‘gorda, por ahí habría que ver si tenemos un tercero’”, confesó el conductor en Socios del Espectáculo al ser consultado por el deseo de ser padre de un nene.

La palabra de Darío Barassi tras confirmar que será papá por segunda vez

Darío Barassi le confirmó la noticia a Ángel de Brito. Fiel a su humor, el conductor expresó: “Acá Barassi, con una camisa muy floreada con botones desprendidos y un té con jengibre en la mano. Te mando este audio para confirmarte que estamos embarazados. No sé si decir que estamos porque pobre la que lleva todo es mi mujer”. “Igual yo con este cuerpo estoy embarazada de quintillizos”, bromeó.

Feliz de compartir la noticia con el público y con sus seguidores, el humorista exclamó: “Estamos embarazados, chochos, felices”. Y agregó: “Es que es una noticia que nos sorprendió un poco. Estábamos con la decisión un poco tomada de ir por otra criatura más y se nos dio bastante rápido... fueron tres meses desde que lo decidimos y apareció el test positivo. Estamos muy contentos”.


f850x638-463841_541330_5928Darío Barassi mostró la panza de Lucía Gómez Centurión, su esposa

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email