Darío Barassi y su costado más serio. "Mi gordura no da vergüenza"

Televisión 06 de octubre de 2021 Por Nahuel Melgar
El actor y conductor del ciclo de entretenimiento '100 Argentinos Dicen' dio una contundente respuesta a una seguidora de su cuenta de Instagram.
Dario-Barassi

En general, Darío Barassi, abogado devenido en actor y ahora conductor en tv, hace uso de sus redes sociales para mostrar a su familia, su mujer Lucía Gómez Centurión, y su hija Emilia, y también expone los mejores momentos del programa que conduce actualmente en eltrece, y además, alguna que otra publicidad. En esta oportunidad, se salió de todo esto, y le respondió tajante y con altura a una joven seguidora que criticó al conductor.

El actor recibió este mensaje a través de Instagram, en el cual criticaba su cuerpo y hablaba de la reacción de su hija al tomar conciencia de su cuerpo. “Entonces volvete saludable, así te tienen más tiempo y cuando tu nena se dé cuenta de lo gordo que sos, ¡se va a avergonzar de vos!”, apuntó la mujer, no sin antes aclarar: “No lo tomes como una agresión por favor, pero ¡es así!”.

Inmediatamente Darío Barassi compartió una captura: “Si mi hija se llega a avergonzar por el cuerpo de otro es porque hice las cosas mal educándola”, comenzó diciendo, bastante molesto por el comentario de la chica.

Se encargó, así, de dejarle un contundente comentario sobre este mensaje que le dejó. “Mi gordura no da vergüenza. Tu irreverencia en cambio, sí”, cerró con mucha altura el actor.

La captura de pantalla aquí:

resp

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar