Darío Barassi mostró la primera foto de su hija y confirmó qué nombre eligió

Televisión 13 de mayo de 2022 Por Rating Argentina
El conductor de "100 Argentinos Dicen" mostró imágenes de la ecografía de su bebé en camino.
WEWRLM22WFFCTBOUZ5PZHWIHWQ

El conductor de "100 Argentinos Dicen" se encuentra viviendo un excelente momento personal, tras confirmar la llegada de su segunda hija. En el programa que se emite en Canal Trece, mostró  las imágenes de la ecografía 4D.

“Voy a hacer algo acá que no voy a hacer en ningún lado, porque soy el conductor de este programa. Porque después, cuando crece, le empiezo a poner anteojitos, no la muestro”

“Pero tengo la primera foto de Inés para mostrar en mi programa. ¡Mirá lo que es esta gorda! ¡Mirá lo que es esa ñata! ¡Mirá lo que son esos ojos!”, mostró con absoluta emoción.

Barassi aseguró que había elegido otro nombre para su hija pero lo desechó de su lista de preferidos. "Es una disputa porque yo siempre quise Pilar, me gusta ese nombre para una hija”, dijo en su programa. 

El conductor aseguró que, a pesar de que le encanta, desistió de que su pequeña lleve ese nombre por un particular motivo. “Pero mi apellido paterno es Pacheco, entonces Pilar Pacheco parece la ruta 8, entonces entiendo el debate", contó. 


6123f62f155dd_barassi-instagramDarío Barassi confesó que quiere un tercer hijo: “Lo propuse porque vamos a...”

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar