Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Darío Barassi tiene ganas de irse a vivir afuera

Darío Barassi confesó cuál es su mayor deseo para el futuro.

Televisión 22 de mayo de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
32XRNZMPZ5DAZELL4WXWEDUUZQ

Darío Barassi, quien está en este momento de vacaciones en Nueva York con su esposa Lucía Gómez Centurión, fue entrevistado por “Agarrate Catalina”, durante este ciclo admitió que le interesa mucho la idea de continuar su carrera artística en Europa, especialmente en España

"Estoy tentado... Siento que en Argentina estoy haciendo una carrera espectacular y estoy muy agradecido, y siento que aún hay mucho por hacer en mi país. Pero bueno, hice una serie de Disney que se va a estrenar en México y en España, hay algo del mercado español que me seduce bastante", manifestó el conductor de "100 Argentinos Dicen".

"Me imagino viviendo un tiempo en España, trabajando. En España es en un terreno donde sí me veo proyectando parte de mi carrera", agregó Barassi.

barassi

Asimismo, Barassi destacó que no cree que el deseo de vivir en el exterior se cumpla en el corto plazo, pues en este momento, junto a su esposa, está concentrado en la llegada de su segunda hija. Ya son los padres de Emilia, a quien el también humorista se refiere cariñosamente como "La Pipi".


page"100 Argentinos Dicen" le dio la mejor noticia a Canal 13
pageEl emotivo posteo de Darío Barassi a su esposa: "En ella encuentro refugio"

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email